Las guerras son algo muy serio, pero las guerras travestis son lo más porque son muy absurdas y muy divertidas, y amiga, en estos momentos Chueca está en guerra.
¿Qué ha pasado en el barrio del popper amor para que sus habitantes se peleen? Pues que Sunflower y Chumina Power se están peleando por una canción de Massiel. Sí, por una canción de Massiel. Que si se pelearan por una botella de vodka todavía, pero oye, por una canción de Massiel… Concretamente de esta:
Resulta que Sunflower anunció el lanzamiento de una versión de este tema de La Tanqueta de Leganitos y no sabemos cómo se desató una batalla campal. Parece ser que Chumina quiso colgarse el mérito de ser la primera en hacer una versión dance del dichoso tema. Mirando un poquito encontramos que en este CD de 2013 de la Chumi ya aparece grabado…
Pero resulta que nos encontramos con este CD de Sunflower del 1998 que también la incluye…
Vale, entonces no era versión dance, pero resulta que Sunflower la graba en el 2008 (hemos tenido acceso y la hemos oido) y en el 2012 sube a su canal de youtube este videoclip:
La cosa no pasaría de un yo te tiro el tacón y tú me arrancas la peluca sino fuera porque las indirectas y los mensajes de algunas páginas de facebook llegan a niveles excesivos.
Por si no conocéis la página «El despelleje de Chueca» os diremos que la lleva alguien muy cercano a Chumina… También nos dicen pinganillo que alguien fue a ver al productor de Sunflower y pidió que le hicieran una versión más marchosa a cambio de unos cuantos euros. ¿Que no nos crees? Una pequeña captura de una cantidad enorme de material que tenemos (nos sentimos como Gloria Serra)
Y así están las cosas caris. Siempre ha habido gente que pisotea a otra a cambio de un foco y siempre ha habido maricas chungas, y a nosotros nos encanta frivolizar con estas cosas. Pero aquí alguien se ha pasado de la raya.
Y como diría Ana Pastor: estos son los datos, suyas las conclusiones.