• Una recopilación de señores con sobrepeso que tienen sexo de forma muy divertida.
  • El libro se presentará el viernes 12 en la Librería El Molar de Madrid.

Suso, también conocido como @batmanenrique ha recopilado una serie de ilustraciones realizadas en su tiempo libre que han llamado la atención de sus seguidores en instagram. Ilustraciones de hombres robustos, grandes, con grasa, que huyen del estereotipo de belleza “normalizado” que se nos trata de imponer.

Hoy, por ayer, fue mi cumpleaños y a pesar de estar aún un poco convaleciente me lo he pasado genial. Todo gracias a que tengo un sr. PC y unos amigos maravillosos. De verdad. Pero… Chicas, siempre hay un pero, como lloraba Carrie Brandshaw nunca se puede tener todo y hoy Instagram me lo ha recordado borrando una de mis #guarradillas Por supuesto ahora vivo con miedo ¿y si la perra (bien perra) que ha denunciado la susodicha guarradilla se pone a denunciar todas? Básicamente me quedaría sin Instagram. Siempre te quedará #tumblr direis algunas y direis bien. En tumbler he visto como alguien se metía una serpiente por el ano, dobles penetraciones, gente comerse tostadas untadas en lefa (¡no puedo creer que no sea mantequilla), chulos con mascaras de cachorrito aullar Anything Goes de Cole Porter y la lista sigue y sigue. Así que mis guarradillas en tumblr no causarían revuelo alguno de lo inocentes que son. Y eso es lo que me da más pena, que yo sí que veo mis dibujos como cosas inocentes y divertidas y me apena que me los censuren. Además ¿qué voy a dibujar si no dibujo pollas? P.d.: Si alguien quiere el dibujinchi censurado que me lo diga y se lo envio por privado.

A post shared by Suso (@batmanenrique) on

Ahora, bajo el título Gordito y manejable se edita en papel esta serie de dibujos donde el humor y la ingenuidad se dan la mano y donde el sexo, siempre presente, queda en un segundo plano al primar lo naif.

Una reivindicación de otros cuerpos, un alejamiento del canon al que se nos ha acostumbrado, y hasta una segunda salida del armario es lo que se nos presenta a través de este Gordito y manejable editado por Mínimo Esfuerzo, editorial especializada en el DIY y se presentará el próximo viernes en la Librería El Molar de Madrid (C/ Ruda 19).

Me pregunta mi PC si esas cositas blancas que dibujo saliendo de los lugares más apropiados son fantasmitas y la respuesta es que no, pero que sí. Ser es lo que ya imagináis que es, un ejercito de nadadores que están requetecontentos al salir de excursión, son la respuesta natural y sexual a los nanorobots. Pero es cierto que tienen un poco de entidades del más allá que vienen a poseernos pero en plan guay, como Casper pero salidorro. Leyendo el libro Sexo en la tierra de Jules Howard he descubierto que en el mundo animal,en el que nos incluyo, lo del semen es una guerra peor que la de las galaxias. La mayoría de nuestro semen está compuesto más por agentes bloqueantes de otros semenes (de verdad) estimuladores de los óvulos y demás mejoras de serie que se supone acompañan y ayudan a los nadadores a llegar a Xanadú. Parece ser que nuestro semen es rico en serotonita que tiene funciones relajantes y antidepresivas. ¡Toma ya! En mi caso me siento un poco mal por mis nadadores, estoy por darles cursillos sobre carreras y profesiones alternativas para que no se frustren, porque fecundar, bien poco van a fecundar. P.D.: Hoy he decidido no censurarme. Lo sé, lo sé. Va contra el orden natural de las cosas y probablemente pague por ello… Estoy dispuesto. #dibujosSuso #Guarradillas #JulesHoward #SexoenLaTierra #BlackieBooks #serotonina

A post shared by Suso (@batmanenrique) on

Deja tu comentario