Imagen: Captura pantalla canal de youtube HazteOír
  • El juez fue inhabilitado en 2009 durante diez años por provocar un “retraso malicioso” en la adopción de un bebé por una pareja de mujeres.
  • Aseguró ser “víctima del lobby gay” y fue defendido por la Cope e Intereconomía.

El pasado jueves la Comisión Permanente del Congreso General del Poder Judicial (CGPJ) denegó la reincorporación del juez Calamita apartándolo forever and ever de su carrera judicial.

aplausos¿Por qué nos alegramos de esto? Cojamos nuestra máquina del tiempo y viajemos a 2006…

En ese entonces, Fernando Ferrín Calamita ejercía en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia donde le tocó un caso que no le gustó demasiado: la adopción de una niña por parte de Vanesa de las Heras, pareja de la madre biológica. A Calamita no le hacía gracia que dos mujeres adoptaran y se dedicó a dilatar la resolución del expediente… tanto que el Tribunal Superior de Justicia de Murcia le condenó a dos años, tres meses y un día de inhabilitación por “retardo malicioso” en la Administración de Justicia, además de tener que pagar una indemnización de 6.000 euros por “desprecio a la orientación sexual”. Posteriormente el Tribunal Supremo le condenó por prevaricación al demostrarse que obstaculizó la adopción por sus prejuicios homófobos, aumentando la inhabilitación hasta los 10 años.

aplausos

Calamita contó entonces con el apoyo de medios conservadores como la Cope o Intereconomía. Hasta se creó una plataforma en su apoyo y se realizó una colecta, que es como se llamaba entonces a los crowdfunding, para ayudar al pobre señor juez. Por si todo este circo no fuera suficiente, aseguró ante el CGPJ que “No hace falta ser perito para saber que un niño necesita un padre y una madre, y que si le falta una de esas referencias crece ‘cojo” y se presentó como una “víctima del lobby gay financiado por la banca mundial”, así que pidió el indulto al Gobierno, petición que fue denegada. Así que nos levantamos otra vez para aplaudir que este señor no pueda volver a ejercer como juez.

Te in-Teresa
Un cristiano homófobo detenido entre vítores durante una vigilia en el Club Pulse

Pero esto no ha sido el único episodio de homofobia/lesbofobia de Calamita. En 2007 decidió retirar la custodia de dos niños a una madre lesbiana porque la orientación sexual “influye negativamente” en las menores y porque “Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean”. Ese mismo año, El País se hacía eco de las numerosas quejas contra las decisiones del juez.

Por cierto, si esto te suena muy lejano y crees que ya no pasan estas cosas en España te vamos a decir tres cosas:

  • En 2013 Fermín Calamita fue galardonado con el Premio Misión a la Familia “por su valentía al proteger a la familia de los ataques de la ideología de género aun poniendo en riesgo su carrera y su propia familia por defender la verdad”. Este premio es otorgado la revista Misión, “la más leída por las familias católicas de España” según su página web.
  • Religión en Libertad se ha permitido titular en pleno 2018 El CGPJ expulsa de la carrera judicial a Ferrín Calamita, víctima de la violencia de género.
  • El año pasado, la Gaceta titulaba Salas, Ferrín Calamita y Serrano: tres jueces “lapidados” por el feminismo radical.

Ahora a ver quién vuelve a decir eso de que “El Orgullo no es necesario. Yo os podéis casar”…

Fuente | La Vanguardia

 

Deja tu comentario