Ahmad-Zahid-Hamidi
Foto: mynewshub.cc
  • Ahmad Zahid Hamidi ha prohibido el evento que se iba a celebrar en Kuala Lumpur.

El próximo 30 de septiembre se había anunciado la celebración de una fiesta gay como prolongación del festival White Party que se celebra todos los años en la ciudad de Bangkok. Pero alvicepresidente malasio, Ahmad Zahid Hamidi no le parece buena idea y ha dado órdenes a la policía para que impida la fiesta y además, aprovechando que también es ministro del Interior, ha denegado cualquier permiso de entrada a las personas que vayan a acudir al festival… como si fueran a contarlo en la aduana, claro.

Por si esto fuera poco, asegura que están investigando a los organizadores que serán expulsados del país. Y es que para este señor, “el comportamiento homosexual no es normal”.

En Malasia la homosexualidad no es legal y está castigada con hasta 20 años de cárcel, multas y hasta flagelaciones. En mayo te contábamos como el Orgullo de Kuala Lumpur se había cancelado por las presiones religiosas y hace solo unos días hablábamos del concurso de vídeos para prevenir la homosexualidad que había convocado el gobierno.

En el 2012 las autoridades del país publicaron una serie de directrices para “detectar homosexuales” que incluían preferencia por la ropa ajustada o saludarse de la misma forma que las mujeres.

Fuente | PinkNews

Deja tu comentario