Ni SIDA entre heterosexuales ni agresiones sexuales en las Universidades: este tertuliano conservador americano dice que es todo mentira.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

De gilipollas está el mundo lleno y en esta web nos encanta señalarlos aunque nos pillen un poco lejos, aunque sólo sea por el gustito de mirar una foto de alguien y exclamar en voz alta un sonoro “menudo gilipollas“.

Pues mira esta foto:

dennis-prager

Y prepárate a sentir.

El señor que ves ahí arriba es Dennis Prager, el típico gilipollas que por algún extraño motivo se vuelve semi-conocido en Estados Unidos por aparecer en la radio y en la televisión diciendo… pues gilipolleces. Como cualquier tertuliano de tres al cuarto de esos que invitan a los programas de La Sexta para provocar a los que tienen dos neuronas funcionales y que os quejéis mucho en Twitter y así sigáis dándoles audiencia.

No sé si me explico.

Esta imagen ha surgido aquí de forma totalmente casual
Esta imagen ha aparecido aquí de forma totalmente casual

Bueno, pues Prager tiene una web en la que habla de muchas cosas y a fuerza de hablar de muchas cosas ha acabado siendo famosillo en los círculos conservadores y republicanos. Los de Trump, por si te lías. Y por eso le invitaron a la Western Conservative Summit (una de las mayores reuniones de personalidades conservadores del país) que se celebró el pasado verano en Colorado.

¿Y qué dijo Prager para que digamos que es, literalmente, gilipollas? Pues los chicos de Right Wing Watch tienen un audio maravilloso que lo deja claro. Ojo a la transcripción:

La izquierda tiene un monopolio, casi un monopolio, de la histeria. Y os voy a dar un par de ejemplos de las histerias en vuestras vidas. Una fue el SIDA heterosexual en América. ¿Lo recordáis? Cuando la revista Times, NewsWeek y el New York Times ¿recordáis cuando nos decían que el SIDA no discrimina? Pues era mentira. El SIDA sí discrimina. Resulta que en América -y pongo énfasis en América- ataca de forma mayoritaria a los hombres gays y a los usuarios de drogas intravenosas y sus compañeros. ¿Sabéis cuál es el grupo que menos posibilidades tiene de contraer el SIDA? Las mujeres lesbianas. Así que decir la verdad no puede ser homofobia.

Ahora sí amiga, repite con nosotros:

Te in-Teresa
Dos agresiones homófobas en Cataluña en menos de 24 horas

167468-172422

MENUDO GILIPOLLAS

Pero la cosa no se queda ahí. Prager luego dice que otra de las “histerias” de la izquierda son las violaciones a mujeres en las universidades. Según su razonamiento, es imposible que una de cada cuatro mujeres sufra una agresión sexual en la universidad porque si eso fuera así ¡qué clase de padres enviarían a su hija a una universidad!

Funny-Facepalm-GIF

Por si acaso acaba aquí algún imbécil que ha buscado en Google información sobre el VIH en personas heterosexuales porque cree que Prager tiene razón, vamos a dejar claro que efectivamente EL VIH NO DISCRIMINA. Que el grupo de mayor riesgo a la hora de contraer la enfermedad sea el de los hombres gays no implica que el resto de la población no se infecte. De hecho otro de los grupos con una alta incidencia en infecciones de VIH es el de los heterosexuales negros. Fíjate como el muy hijo de puta gilipollas en su discursito de mierda suelta lo de “hago énfasis en América” porque sabe perfectamente que lo que cuenta es una mentira.

Y él no se la cree, porque no es tonto. Pero sabe que hay mucho tonto que sí.

Tened cuidado amigas, no sigáis a los gilipollas. No queréis ser tontas.

wink1

[divider]Fuente: Queerty[/divider]

Deja tu comentario