-
El Partido Popular de Torremolinos envía una nota de prensa en la que analiza el estado del turismo en la ciudad y diferencia entre los «gays serios y formales» y el «turismo gay de baja estopa».
Hola, Partido Popular: estoy hasta el coño de escribir de ti. ¿Te importa dejar de ser tan jodidamente homófobo? Gracias.
Ha sido el periodista Alberto Gómez el que nos ha hecho descubrir algo que… no nos ha sorprendido nada. Alberto ha publicado en su Twitter una nota de prensa enviada por el equipo del Partido Popular de Torremolinos en la que analizan los resultados turísticos de Torremolinos en 2017.
Según el Partido Popular el turismo en Torremolinos está fatal. Dicen que la culpa es del PSOE, de haber perdido la segunda mejor feria turística de España, de haber eliminado el Campeonato de Europa de Baile que atraía a 5000 personas, de haber dejado decaer el Palacio de Congresos y las instalaciones deportivas. Echan también la culpa a haber dejado de lado a FITUR, ¡que eso sale por la tele!
Y al final se preguntan si el declive del turismo en la ciudad no es también culpa de los maricones. Pero de los maricones chungos. De los que dan vergüenza. De las travestis, los que tienen pluma… Vamos, de la chusma:
¿O promocionar solo un turismo gay de baja estopa que ahuyenta el turismo familiar y rechazan los propios gays serios y formales que siempre se han sentido a gusto en Torremolinos?
En una nota de prensa, el PP de Torremolinos distingue entre gays «serios y formales» y el resto y asegura que el turismo LGTBI «ahuyenta el turismo familiar». Año 2018. @PPMalaga @PPopular pic.twitter.com/kMbMMhfGbR
— Alberto Gómez (@agalmendres) January 25, 2018
Fascinante. El Partido Popular consigue ser homófobo incluso intentando marcarse un «no soy homófobo que tengo muchos amigos gais».
Desde el PP no han dicho nada (ni lo van a decir) pero tampoco sorprende ese ramalazo clasista y homófobo, muy en plan «Soy Maricón Y El Orgullo Gay No Me Representa», porque ya lo tuvieron en su momento.
Recordemos que el Ayuntamiento de Torremolinos en 2014 prohibió que en el escenario del Orgullo Solidario hubiera espectáculos de transformismo porque no eran «familiares». Las asociaciones LGTB+ se pusieron en pie de guerra y las travestis de toda España hicieron exactamente lo mismo y montaron una Caravana de Travestis que inundó la ciudad ese día de travestis y amigos.
Al Ayuntamiento no le sentó muy bien el invento y respondió a la Caravana con un comunicado un poquito pasado de vueltas, que fue un «no soy homófobo, tengo muchos vecinos gais» pero nadie se lo creyó. Incredulidad a la que colaboró que en la tele local de Torremolinos menospreciaran a las travestis en un programa demencial propio de la época de Jesús Gil.
Así que ya sabes amiga: si no eres un gay «serio y formal» puede que en Torremolinos te miren mal. Pero ¿y lo bien que te lo vas a pasar?
P.D.: Sí, Kika Lorace, puedes coger esa última frase y montar un himno travesti para que la canten en Torremolinos. Y que Kelly Roller te haga los coros.