Eric Trump, uno de los hijos de Donald Trump, suelta en mitad de una entrevista en Fox News sobre la comunidad LGTB+: «Soy parte de esa comunidad» y claro, el WTF! del mes
Ahora mismo soy incapaz de hacer la entradilla de esta noticia sin faltar a lo bestia y aunque nuestros Patreons agradecen que soltemos tacos voy a tomármelo todo por la vertiente del zen o acabo quemando algo.
Eric Trump es uno de los hijos de Donald Trump, el puto psicópata que preside los Estados Unidos. Si solo te informas de lo que ocurre en el mundo a través de esta página… estás desfasadísima, amiga. Pero que sepas que en los últimos días en EE.UU. se ha hablado mucho de la ridiculez de impuestos que ha pagado y paga Trump a pesar de estar forrado hasta las cejas. Y Eric es uno de los encargados de ir por las televisiones defendiendo a su padre, y por ello seguro que cobra un buen sueldo que no le hace falta.
Durante una intervención en Fox News sobre el tema Eric se puso a hablar del tremendo apoyo que la comunidad LGTB+ ofrece a su padre como presidente…

Y dijo lo siguiente:
«La comunidad LGTB+, son increíbles. Deberíais ver cómo salen con toda su fuerza en apoyo de mi padre cada día. Soy parte de esa comunidad, y queremos a ese tío, y gracias por proteger nuestros vecindarios y gracias por proteger nuestras ciudades.»
Y claro, todo el mundo:

¿Acababa de salir Eric Trump del armario? Teniendo en cuenta que está casado con una mujer y tiene hijos, ¿está diciendo que es bisexual? ¿lesbiana? ¿trans? ¿Es acaso el hijo de Donald Trump un signo de suma «+»? (No sabemos qué significa la + pero la ponemos porque es bonita). El shock fue tal que al poco rato en su página de Wikipedia alguien había añadido la fraes: «El 29 de septiembre de 2020, Eric salió del armario como miembro de la comunidad LGTB+«
Eric Trump: "The LGBT community, they are incredible. And you should see how they come out in full force for my father every single day. I'm part of that community, and we love the man." pic.twitter.com/hl51ftW8l2
— Bobby Lewis (@revrrlewis) September 29, 2020
Pues no, ni una cosa ni otra ni la de más allá: Eric Trump es simplemente bobo.

A Eric todo esto le está yendo de maravilla porque así nadie está hablando de que antes de las elecciones de noviembre (en las que su padre se juega la reelección) tendrá que declarar ante un juez por una investigación de fraude económico de la Organización Trump. Así que sigue hablando del tema.
En un comunicado enviado al New York Post, Eric aclara que fue un malentendido, que simplemente se expresó mal. Que estaba parafraseando lo que la comunidad LGTB+ le dice cada día sobre su padre: «Para clarificar, muchos de nuestros amigos cercanos son parte de la comunidad LGTB+, que era la intención de mis declaraciones. La izquierda ha tomado esos votos por descontado durante mucho tiempo y el apoyo de la comunidad gay a mi padre es increíble. Sobre mí, personalmente, creo que ya sabéis que soy un hombre felizmente casado con mi esposa, Lara.» Y no, no es bisexual.

Así que no es que Eric dijera «Formo parte de la comunidad LGTB+«, es que según él la gente se le acerca a decirle «Formo parte de la comunidad LGTB+ y apoyo a tu padre«. Lo que demuestra que éste iluminao en la vida ha hablado con una persona LGTB+ porque ninguna persona LGTB+ se presenta con un «Formo parte del colectivo LGTB+».
Pero, sobre todo, porque si alguien de la comunidad LGTB+ apoya a Trump… no forma parte de la comunidad.
Period.
