- El Ministerio de Comunicaciones dice que es para luchar contra la pedofilia
Hemos hablado en anteriores ocasiones de las barbaridades homófobas de las autoridades de Indonesia, y acabamos de conocer la última: quieren prohibir el Grindr. Y quien dice Grindr, dice Scruff, Growlr, Hornet, Wapo, Jack´d… y todas esas apps que conocéis a la perfección. Vamos, la decadencia, la solución final.
La excusa es la detención de un grupo de pedófilos, que al parecer, utilizaban Grindr para captar a los menores. Decimos «al parecer» porque todo lo que han encontrado es la app instalada en la tablet de uno de los detenidos. Sólo eso. Pero tampoco podemos esperar demasiado de un gobierno que quiere prohibir los «emojis gays» y que ha solicitado a las universidades que expulsen a los homosexuales por «corromper la moral de la nación» o que «ha publicado una guía para detectar homosexuales» entre otras barbaridades.
Las autoridades quieren prohibir un total de 18 aplicaciones, lo que nos hace pensar que para ser homófobos conocen muy bien ese mundo, porque nosotros nos ponemos a pensar y nos salen unas cuantas, pero dieciocho ni de coña.
Fuente: Towleroad