La policía de Londres anuncia que ha detenido y está interrogando a 4 chicos de entre 15 y 18 años sospechosos de la agresión y el robo a una pareja de lesbianas en un bus de Londres
La imagen de Melania y su pareja ensangrentadas en un autobús de Londres ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos. Las dos chicas volvían el pasado 30 de mayo a las 2:30 a su casa cuando un grupo de chavales, al ver que eran pareja, empezó a acosarlas y a exigirles que se morrearan delante de ellos.
Como no consiguieron lo que querían, la panda de hijos de puta (¿qué? no pretenderéis que les respete, ¿no?) golpearon brutalmente a las dos chicas y les robaron el bolso y un teléfono móvil.
La policía metropolitana de Londres ha anunciado en un comunicado que han detenido a cuatro chicos, de entre 15 y 18 años, acusados de un delito de robo y otro delito de lesiones corporales graves con agravante de odio. Los cuatro detenidos han sido conducidos por separado a diferentes comisarías de policía y están siendo interrogados.
Y como por el momento no hay mucha cosa más que explicar, os dejamos el texto que Melania (que es una doctora uruguaya de año sabático trabajando como azafata en Europa) compartió en castellano en sus redes sociales y a la que no hace falta añadir nada:
«El miércoles pasado tenía una cita con Chris. Subimos al Night bus en el piso de arriba, el asiento de adelante, de camino a su casa en Camden Town. Hay momentos que no recuerdo, si fue el shock o quedé inconsciente no lo sé precisar. En ese momento debimos besarnos o abrazarnos, ya que los hombres que allí habían o subieron después de nosotras (no lo sé) nos siguieron y se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo, haciendo gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos «scissors». Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. Eran al menos 4 hombres. En el piso de arriba eran sólo ellos y nosotras. Yo en un intento de alivianar la atmósfera empecé a hacer «chistes». Realmente pensé que podía mediar la situación que pasaría como uno de los desagradables momentos QUE USUALMENTE debemos soportar como MUJERES Y COMO HOMOSEXUALES, y que se calmarían. Chris se hizo la enferma para que nos dejaran de hablar. Pero ellos siguieron acosándonos. Nos tiraban monedas, cada vez más entusiasmados. Lo siguiente que sé es que en la mitad del bus está Chris peleando con 3 de ellos e inmediatamente me dirijo hacia allí. La veo llena de sangre y de alguna manera entiendo la gravedad y comienzo a intentar sacarla del medio: lo siguiente que sé es que me parten la nariz y sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Ya que estaban, nos robaron también. Aún no sé si tengo la nariz quebrada y no he podido volver al trabajo, pero lo que más me indigna es QUE LA VIOLENCIA SEA USUAL, que sea necesario llegar a la SANGRE y a un relato de 4 pibes cagando a trompadas a dos mujeres para que esta imagen tenga una clase de impacto, enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujer ser tomada como objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos PORQUESÍ, que haya que soportar los «PIROPOS» y la VIOLENCIA MACHISTA, MISÓGINA y HOMÓFOBA porque cuando te defendés cosas así pasan. De paso doy gracias a los hombres y mujeres de mi vida que entienden QUE TENER HUEVOS SIGNIFICA OTRA COSA. En Junio, el mes de la diversidad, sólo espero que estas cosas se puedan hablar y dejen de estar en los baúles y escondidas para generar un poco de conciencia y procurar que estas mierdas NO SIGAN PASANDO!«