- Chris Barker, líder de «Los Leales Caballeros Blancos» del Ku Klux Klan, arremete en una entrevista contra los homosexuales, los judíos y los negros.
- Barker se ha hecho conocido en los últimos días por amenazar a una periodista afrocolombiana con «quemarla viva».
A ver. Esta noticia no nos va a descubrir nada nuevo. Todos sabemos que en el Ku Klux Klan no son muy listos, pero tenemos un problema: esta gente es peligrosa y hay que denunciar sus acciones y sus declaraciones.
En una entrevista concedida a la cadena W Radio, Barker, autodenominado «mago imperial», se quedó a gusto difundiendo su mensaje de odio contra todo lo que no sean hombres blancos heterosexuales.
Así entre otras lindezas soltó que la homosexualidad es una aberración y que «debería haber francotiradores que acaben con los homosexuales cuando anden por la calle» rematando con un «por eso Dios creó el sida”. Este es el audio de la entrevista donde puedes escuchar todas estas barbaridades, pero te avisas de que cuesta llegar hasta el final.
Si no has tenido estómago para escuchar el audio completo te hacemos un breve resumen de las burradas que este individuo ha soltado: que Donald Trump es un presidente pro-judío, que la muerte de Heather Hayes, la mujer atropellada en los disturbios de Charlottesville fue un «accidente», que el KKK es una organización social, que el nombre de «Adán» se traduce como «el gran hombre blanco» o que la genética de la raza negra hace que tengan un cerebro infantil y que los hombres negros buscan a mujeres blancas para mezclar las razas y así obligan a las mujeres blancas a mantenerlos.
Hace unos días Barker saltó a la portada de los medios cuando la periodista afrocolombiana Ilia Calderón denunció que durante una entrevista Barker la amenazó con «quemarla viva» y la llamó «negra» usando el término despectivo en inglés «nigger».
La entrevista se emitirá mañana en la cadena Univisión.
Fuente | W Radio