El mes pasado os hablábamos de una tirada de la revista Vangardist realizada con una mezcla de tinta y sangre de gente seropositiva, y acabamos de enterarnos de una inicitativa similar aunque anterior a esta. Una iniciativa que por cierto, nos ha encantado.
La organización GIV Grupo de Incentivo à Vida de Brasil realizó una campaña que consistía en pegar una serie de carteles con el eslogan «soy un cartel VIH+» a los que se les había añadido una gota de sangre con el virus. De esta forma se busca educar, concienciar y luchar contra el estigma que a día de hoy todavía significa tener VIH. El desarrollo de la campaña y las reacciones de la gente se han recogido en un video que os dejamos a continuación y que a nosotros nos ha hecho soltar hasta alguna lagrimita.
youtu.be/P01YT5xGibs









