• Una pareja gay es apuñalada en plena calle en Denver por ir cogidos de la mano.

  • Uno de los chicos fue apuñalado en el cuello y el otro en la mano y en la espalda. La policía investiga el ataque, aunque la pareja no pudo identificar al agresor.


Christopher Giovanni Huizar, de 19 años, y Gabriel Enrique Román, de 23, son los nombres que puedes usar para responderle al idiota (iba a decir “hetero”, pero también hay maricones idiotas) que te pregunten para qué seguimos celebrando el Orgullo LGTB+ si ya podemos casarnos.

Aunque también puedes contestar con esto, que es más rápido:

Christopher y Gabriel salían el pasado sábado por la noche de la discoteca Church de Denver, Colorado, y como hacía buen tiempo decidieron volver a casa paseando. “Cuando pasamos por un callejón“, explica Christopher, “alguien gritó ‘putos maricones’ y me apuñaló en el cuello. Ni siquiera sabía que me habían apuñalado, sentí como un puñetazo“.

Cuando Gabriel quiso proteger a Christopher empujándolo para apartarlo del atacante, éste le apuñaló a él en una mano. “Entonces empezamos a correr y a él le apuñaló en la espalda“, explica Christopher. La pareja siguió corriendo y se alejó unas tres manzanas del lugar hasta que cayeron rendidos en la acera. Christopher estaba preocupado por Gabriel, que no dejaba de sangrar. Dos transeúntes se encontraron con la pareja y al ver la sangre llamaron a una ambulancia.

Una vez en el hospital Gabriel recibió 30 puntos de sutura internos y 52 puntos en la mano.

Tanto Gabriel como Christopher, que se recuperan en el hospital, han presentado denuncia ante la policía pero la identidad del atacante es un misterio porque solo llegaron a ver que se trataba de un hombre blanco. Vaya. Qué inesperado.

Te in-Teresa
Le despiden de un KFC una hora después de contratarla por ser transgénero

Christopher ha hablado con Gay Star News y ha asegurado que no van a dejar que el ataque les defina ni como pareja ni como personas: “Somos un libro abierto. No nos importa lo que nadie tenga que decir así que siempre vamos cogidos de la mano y somos nosotros mismos cuando estamos en públicos. Estamos aquí y somos queer.

Se da la casualidad de que este miércoles 30 de mayo la pareja celebra un año juntos: “No vamos a dejar que esto nos defina. Nos queremos y no nos gustaría que esto le ocurriera a nadie. Solo doy las gracias porque estamos vivos“.

Christopher y Gabriel han abierto una página de crowdfunding para todo el que quiera ayudarles a cubrir los gastos médicos.

Fuente | Gay Star News

Deja tu comentario