• Entre la lista de organizaciones aptas para formar parte del programa de beneficencia de Amazon se cuela la congregación de Glasgow de una “iglesia” que apoya las “terapias de conversión” y considera que los homosexuales están poseídos y pueden curarse a base de rezar.


En 1989 Daniel Olukoya fundó en Nigeria la iglesia de Los Ministerios de la Montaña de Fuego y Milagros (sí, se llama así; no, no me lo he inventado). Con ese nombre ya te puedes imaginar que son bastante… catolibanes; y entre los muchos libros que Olukoya ha escrito se pueden leer capítulos enteros dedicados a “liberar” a las personas que han sido atrapadas por las garras de la homosexualidad y el lesbianismo.

Pues esa maravillosa congregación de seres humanos de la sensibilidad que creen que estamos enfermos y podemos curar nuestros pecados sexuales hincando la rodilla (para rezar, que te veo venir) es una de las organizaciones que, según el diario The Times, han sido aprobadas por Amazon para formar parte de su programa Amazon Smile, que permite donar un 0,5% del coste de los productos que compras en la web a fines sociales.

La Montaña del Fuego y Eleni Foureira Milagros y no sé qué tiene más de 90 congregaciones diferentes solo en Reino Unido y una de ellas, la de Glasgow, ha sido aceptada por el gigante del comercio electrónico para su lista de ONGs a las que donar ese 0,5%. Y esto ocurre unos meses después de que un organismo independiente británico, la Charity Commission, abriera una investigación a la Montaña bla bla bla por la extraña forma en que los ministros controlan sus congregaciones y por el hecho de que esos ministros no avisaron a la policía o a la comisión cuando han ocurrido hechos graves.

Te in-Teresa
Los supermercados Target invertirán 20 millones de dólares en crear baños de género neutro
David Olukoya en su primer pase de micros

Desde esa Charity Commission han emitido un comunicado en respuesta a una pregunta de la web LGTB+ Pink News en el que aseguran que la investigación sigue en progreso. Desde Amazon aseguran que han estado muy pendientes de las averiguaciones de la comisión y que, en vista de la preocupación desatada, revisarán el estatus de los de la montaña de los cojones a ver si los quitan.

Que a lo mejor, Sr. Amazon, no hace falta esperar a la investigación. Que a lo mejor solo con mirar algunas de las cosas que Olukoya ha escrito y hecho ya tenéis un motivo. Por ejemplo, para la iglesia de la montaña del fuego aieaieaie ieaieaie los hombres gais estamos poseídos y atrapados en una “esclavitud sexual” y la propia homosexualidad es considerada una “perversión sexual” a la altura del incesto, la zoofilia o los sacrificios rituales de niños.

Sí, has leído bien otra vez: sacrificios rituales de niños.

Hace unos meses un periodista del Liverpool Echo se infiltró en la Iglesia haciéndose pasar por un hombre gay que quería “curarse”. Lo primero que le dijeron era que tenía que pasar 3 días sin comer para escapar del “engaño” de Satán.

Y sí, Amazon acepta donar dinero a esta gente.

Fuente | Pink News

Deja tu comentario