• Un “estudio” realizado por la marca de condones británica SKYN revela que el tamaño medio de los penes ha crecido 2 centímetros en el último año.
  • Sí, tiene trampa.

Queridas amigas, recordad este jueves 1 de febrero como un día histórico para la humanidad. No, Donald Trump no se ha subido a un cohete y se ha ido a explorar el universo. No, Javier Maroto no ha dicho que le parece indecente que Cifuentes se cargue las ayudas a ONGs contra el VIH.

Ha crecido la media del tamaño de los penes.

O en realidad no.

La marca de condones británica SKYN elabora cada año un estudio para descubrir cuál es el tamaño medio de los penes. De los británicos, sobre todo; pero dado que nuestras ciudades se llenan cada dos por tres de británicos que vienen aquí a comprobar lo maleducados y gritones que somos nos parece que es un dato muy a tener en cuenta.

En 2016 SKYN realizó el estudio junto al King’s College de Londres y midieron los penes de 15.521 hombres. 15.521 penes. 15.521 penes erectos. Si te estás preguntando qué tienes que estudiar para ser medidor de penes sentimos decirte que no tenemos ni idea, pero sí podemos confirmarte que tanta medición sirvió para confirmar que el tamaño medio de un pene británico es de 13,1 centímetros.

Pues la misma marca acaba de publicar el estudio de 2017 y ha descubierto, ojo cuidao, que los penes británicos de entre 18 y 34 años han crecido 2 centímetros y ahora la media está en los 15,4 centímetros.

¿Y a qué se debe este alargamiento generalizado de penes? ¿Han sufrido una mutación genética? ¿Se han venido arriba con el Brexit? ¿Han bebido agua de ésa que te vuelve gay?

Te in-Teresa
Este valenciano haciendo hula hoop se ha hecho viral... adivina por qué

No. La diferencia de centímetros y el crecimiento fálico se debe, básicamente, a que este año no ha habido nadie midiendo los penes y el estudio se ha realizado en base a las medidas que se tomaban los propios encuestados. 3.037 hombres sexualmente activos se midieron su pene DESNUDO y ERECTO y rellenaron un formulario que la marca de condones ha utilizado para realizar la media. Y ya sabes que en cuestiones de auto-medirse-el-pene los hombres tenemos cierta tendencia a exagerar. De hecho tenemos tendencia a exagerar en cualquier cuestión. Y si somos gais todavía más.

¿Y a ti qué te importa lo que miden los penes? Pues porque a pesar de lo que digan las series para mujeres, el tamaño a los homosexuales nos importa. Mucho. Ya te contamos hace mucho tiempo que una encuesta realizada por la web Grab Him descubrió que nos encanta mentir en las apps de ligue y que dos tercios de nosotros pregunta por el tamaño del rabo antes de plantearse siquiera tener una cita.

Además otra encuesta publicada por FS Magazine reveló que el 40% de los hombres gais experimenta cierto grado de ansiedad respecto al tamaño de sus penes… a la vez que juzgan a sus posibles parejas por el tamaño del IDEM. Y según otra encuesta, esta vez de la ong GMFA, uno de cada cinco hombres gais ha rechazado a otro tío por tener un pene pequeño.

P.D.: A ver lo que tarda alguno en usar los comentarios de esta noticia para decir que a él no le hace falta mentir sobre el tamaño de su pene porque es XXL. Como el 90% de tu Grindr.

Fuente | Gay Star News

Te in-Teresa
El jockstrap de Zac Efron puede ser tuyo

Deja tu comentario