Nueva agresión homófoba, esta vez en Santander. Según informa El Faradio la madrugada de la noche del 23 al 24 de marzo, a la salida de un concierto en Espacio Santander, una pareja de chicos fue agredida por varios jóvenes que se encontraban haciendo botellón.
En primer lugar los jóvenes se limitaron realizar una serie de insultos homófobos para luego marcharse. Posteriormente volvieron a donde se encontraba la pareja y terminaron agrediendo a uno de ellos provocándole diversas contusiones en el pecho mientras que su pareja consiguió escapar y pedir ayuda. Tras la agresión, se ha presentado la correspondiente denuncia policial.
Recuerda que si sufres cualquier tipo de agresión por tu orientación sexual o identidad de género puedes acudir a la FELGTB en el 913 604 605 donde te indicarán cuál es el colectivo LGTB más cercano para que puedan ayudarte.
Fuente | El Faradio










