Con lo bonito y fácil que es llevarse bien… dar los buenos días por la mañana, saludar al vecino en la escalera… abrir la puerta y dejar que pase primero otra persona… pero como no vivimos en un mundo de luz y de color (desgraciadamente) siempre hay algún idiota que nos tiene que amargar el día. Y si ese idiota es homófobo y encima es tu jefe, entonces apaga y vámonos.
La protagonista de esta historia tuvo que aguantar durante seis meses, el tiempo que estuvo de cajera en un supermercado del centro de Barcelona, como el troglodita de su jefe la vejaba, humillaba e insultaba por ser lesbiana diciéndole cosas tan bonitas como «lesbiana de mierda, te voy a hacer la vida imposible» o «la gente como tú me da asco» por no hablar de situaciones humillantes como arrojarle las monedas cuando solicitaba cambio. Obviamente no hay que decir que la víctima sufría de insomnio, estrés y ansiedad.
Sin embargo, decidió denunciar y su ya ex-jefe ha sido condenado por el Juzgado Penal número 17 de Barcelona a 14 meses de cárcel y a una multa de 5.000 euros por daños morales (que serán asumidos de forma subsidiaria por la empresa propietaria del supermercado). Pero, si todo esto te parece alucinante, espera porque resulta que el individuo decidió recurrir la sentencia. Será que le va la marcha porque si no, no se entiende. Sin embargo, le ha salido el tiro por la culata porque la Audiencia de Barcelona ha rechazado el recurso.
Moraleja: Maricón, bollera, bisexual… como quieras definirte, denuncia siempre.
Fuente | El Mundo










