-
La «ONG» ha sacado un nuevo autobús para denunciar el adoctrinamiento de los niños y bla, bla, bla
-
Esta vez han el autobús llevaba una serie de imágenes sacadas de distintos libros de texto
La Organización de Utilidad Pública, HazteOir, ha vuelto a sacar a las calles de Madrid un autobús para denunciar…
Y la policía municipal lo ha parado porque… Y Arsuaga dice algo del #Tramabus de Podemos…
Mira, sinceramente: esta gente es un coñazo.
Así que te dejamos con unas imágenes mucho más agradables y bonitas.

















