• Pupi Poisson se ha vuelto gaymer y nos hace una review de un juego online de autonomías españolas. (Spoiler: un desastre).

Si alguna vez te has plantado frente a un mapa de las autonomías españolas y has sentido un sudor frío recorriendo tu nuca porque no tienes ni idea de dónde está cada cosa… ¡Felicidades! ¡Eres Pupi Poisson!

Hace ya un tiempo que Pupi, además de sacar singles como Putón Verbenero o Putón Verbenero Redux o Putón Verbenero Director’s Cut o Putón Navideño, también se puso a hacer vídeos para su canal de Youtube. (Cállate que lo de las versiones del Putón lo he dicho en broma y resulta que era verdad). Pues que si papiroflexia, que si bricolaje, que si manualidades… Lo que sea, ella vale para todo. Menos para localizar Extremadura en un mapa, ya te avisamos de que eso es probablemente lo peor que ha hecho.

Ahora Pupi se ha vuelto gaymer y se ha grabado a si misma jugando a juegos online. O intentándolo, porque tiene un drama con el Mac. Al final acaba aburrida de la vida frente a un mapa autonómico… Y el resultado…

El resultado puede que te den ganas de ir a darle con un atlas y combarle la peluca.

Después de ver esto morimos de ganas de que Pupi se venga un día a nuestro programa de radio/youtube, #EBFM, y se eche una partida al Travestrivial con nosotros.

Deja tu comentario