La loca de los gatos de los Simpson Kim Davis se ha autoproclamado como la escogida de Dios, suponemos que para luchar contra el matrimonio gay, porque hasta donde sabemos, es lo único que hace la Señora Davis. (Puedes cambiar la palabra “señora” por otra que te guste más)

Kim-Davis

Davis ha sido entrevistada por la directora de asuntos gubernamentales de la Asociación de Familias Americanas (toma ya) Sandy Rios. Sandy se hizo famosa en su momento al declarar que la muerte de Matthew Shepard fue un tema de drogas que acabó saliendo mal. Rios se refirió a Kim como la loca de los gatos de los Simpson de la siguiente manera: “Me resulta interesante que Dios te haya escogido, no eres una maestra de escuela dominical, ni una republicana ni cumples con el estándar. Es como si Dios, como si Dios te hubiera escogido. Has sido elegida, Kim. Lo sé. Dios te ha elegido. Desátate”.

Mónica Naranjo en Desátame
Recreación: Kim Davis desatada

Y Kim afirmó que “es una alegría haber sido escogida, defender tus ideas y defender la palabra de mi Dios, la infalible palabra de Dios”. Ahí le has dado Kim, es tu Dios, no el de los demás.

Si quieres escuchar cómo suenan esas bonitas palabras en boca de sus protagonistas, sólo tienes que darle al play:

Fuente | Towleroad