Era feliz en su matrimonio pero su marido era el mismo demonio… Eso es lo que parece que le pasó a Kim Davis, nuestra gran amiga, en sus tres matrimonios fallidos. Porque sí, la funcionaria que fue a la cárcel por no querer firmar licencias de matrimonios igualitarios alegando que es una ofensa a una institución sagrada creada por Dios (y que firmarlas iría en contra de su libertad religiosa) resulta que está divorciada tres veces. TRES VECES.

giphy

Piénsalo: esa señora de ahí arriba se ha casado tres veces y tú aún estás soltera. Bueno, en realidad se ha casado CUATRO veces porque con su actual marido ya estuvo casada. Un cuadro.

Aunque parecía que ya podíamos ignorarla vilmente, que es lo que se merece, esta semana Kim ha vuelto a los titulares porque el gobernador de Kentucky ha anunciado que retirará los nombres de los Secreatrios de Condado (cargo que ostenta Kim Davis después de haber sido elegida democráticamente, by the way) de las licencias de matrimonio para evitar que otros Kim Davis se quejen.

Black-Guy-Really-GIF

La funcionaria ha dicho que ella sigue erre que erre defendiendo la definición de matrimonio que envió Dios, y cuando le preguntan sobre sus tres divorcios dice que “es irónico que Dios utilice a una persona como yo, que fallé tan miserablemente en el matrimonio, para defenderle. El Señor elige fuentes extrañas para transmitir el mensaje.

tumblr_mqqgt6gR4t1s0amwgo1_500

Dejando a un lado que Kim Davis está muy loca, evidentemente aún se le acusa de hipócrita: “Jesucristo en las escrituras condena el divorcio, lo llama adulterio y lo prohíbe. Jesucristo en las escrituras no dice ni una palabra sobre el matrimonio del mismo sexo” asegura Dan Savage, un columnista y defensor de los derechos LGTB.

Te In-TERELU:  PRIDE: El orgullo de Apple en vídeo

Pero Kim Davis aclara que ella no es una hipócrita porque su fervor religioso le sobrevino justo después de divorciarse por última vez, así que ella no ha hecho nada malo a los ojos de Dios: “No soy perfecta. Nadie lo es. Pero he sido perdonada y amo al Señor y debo obedecerle a Él y a la Palabra de Dios.

tumblr_lkgw78eF0q1qc81dc

Querida Kim, estás como una cabra y es preocupante que personas como tú ostenten cargos públicos. Bye Felicia!

Fuente | The Huffintong Post

Si quieres oírnos hablar sobre esta noticia en nuestro programa de radio, escucha nuestros podcasts en ebfm.estoybailando.com