Hola amiga ¿estás normalizada ya? ¿No? ¿Sigues empeñada en tener pluma? ¿En tener unos kilos de más? ¿Sigues emperrada en disfrutar del sexo con desconocidos? ¿En tener una pareja abierta? ¿En maquillarte? ¿De verdad aún no se te ha pasado la tontería y sigues insistiendo en no parecer heterosexual?

Pues tranquila, Eliad Cohen ha venido a salvarte.

Normalízame, rétame en un duelo de amor.

Resulta que el modelo/actor/promotor/gurú gay es uno de los participantes de la nueva edición de Supervivientes y el chico, que nos caía relativamente bien porque no le hace daño a nadie (salvo, de broma, a Uriel Yekutiel), ha dicho que quiere ir al reality para “demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta“.

Porque todo el mundo sabe que los gays somos seres frágiles, débiles, delicados, afeminados y cualquiera que haya visto el reality sabe que un heterosexual nunca ha abandonado Supervivientes y ha podido llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta por el simple hecho de ser heterosexual. De hecho es habitual que al final del programa haya 20 heterosexuales peleando por demostrar quién es el más machote.

¿No? ¿No es así? ¿Hay heterosexuales flojos que han abandonado el concurso? ¡No me lo creo! ¡Fake News!

Pero Eliad Cohen también va a Supervivientes con un objetivo maravilloso: normalizarnos vivas. Según sus propias palabras en el vídeo que verás a continuación tendrás que ver en la web de Telecinco porque en Mediaset aún no han aprendido a poner códigos de inserción decentes:

Soy gay pero no cambio mi vida. Imagen del gay normalmente en el TV es muy extravaganza y quiero normalizar.

¡ELIAD COHEN TE VA A NORMALIZAR!

Suponemos que Eliad debe estar enganchada, como todas, al Rupaul’s Drag Race y de ahí que los gays que salen por la tele le parezcan extravaganzas con patas; por eso aplaudimos con las orejas si hace falta que por fin un señor gay, peludo, musculado, con barba y sin pluma vaya a la tele a normalizarnos. Porque es una imagen del gay que no se proyecta en ninguna parte. ¡Y ya está bien! Eliad Cohen normalizándonos es justo lo que necesitamos todas. Perdón, todOs. Un buen señor heteronormativo que le enseñe a las ovejas descarriadas del colectivo que lo normal es ser muy masculino, muy machote, muy poco extravagante y muy de llevar a cabo con éxito la experiencia de supervivencia.

Y alguno me dirá que pobrecito, que lo que pasa es que no controla el idioma y no se ha expresado bien. Que Eliad no quiere normalizarnos, que él no tiene nada de homofobia interiorizada (¡qué va!), que mira sus fiestas llenas de travestis y circas y de diversidad. Porque claro, el gaypitalismo a veces se lía utilizando el término “normalizar“. Pobres. Bueno, pobres no. De pobres no tienen nada.

¡Aparta Aless Gibaja! Por fin ha llegado un señor gay que nos representa a todos a un reality de Telecinco. Y si a ti no te representa, querida lectora, porque estás gorda, eres calva, tienes pluma, tienes menos músculo que una mantis religiosa o simplemente la imagen cisnormativa que proyecta una parte del colectivo gay no va contigo… ¡La culpa es tuya!

Si fueras como Eliad no te pegarían por la calle cuando vas de la mano con tu novio, ni se reirían de ti en Twitter, ni te insultarían en el trabajo, ni nada de nada. Si no eres normal es porque no quieres.

Hombre ya.

  • androi

    ¡¡Qué alegría me dan estos posts!! Te como la cara, Hidroboy!

  • Nagore Gore

    Po otro lado, te diré que este artículo me ha encantado y me volvería loca que ELIAD COHEN viniera a mi cama a normalizarme entera!!! mmmm

  • Pixie

    Artículo escrito por una gorda con pluma envidiosa. Pues mira, sí, Eliad tiene razón. Ya estoy un poco harto de que se relacione ser gay con circas como Álex Gibaja o la circa estilista de Hombres, Mujeres y Viceversa. Ya es hora de mostrar que puede haber locazas y hombres rudos sin pluma.

    • raúl

      serás tu el que lo relacionas, porque lo mismo tienes la mente más cerrada. Que pasa, te sientes mal por no ser reconocido gay? La pluma no se escoge, hipócrita, ni tampoco la puedes dejar de tener así como así, igual que tu no puedes dejar de ser gay.
      hasta nunquiii 😉

      • Pixie

        A ver, ¿me he metido con la gente con pluma? NO. Simplemente digo que se ha normalizado a las circas, hiper plumíferas como Aless Gibaja. Me parece muy bien pero también está bien que aparezcan nuevos estereotipos que hagan ver que somos más diverso. Y menos ir de dignas y progres por aquí que luego sois las primeras en poner “plumas no” como el 70% de grindr

        • Hidroboy

          Estáis muy pesaditas con Aless Gibaja como si fuera el único gay que sale por televisión. Hay muchos otros referentes en pantalla. Y en la literatura, en el cine, en el arte, en la política, en la justicia… Estáis obsesionadas con ocultar la pluma y eso tiene un nombre.

          Por otro lado, que sepas amiga que parece que lo sabes todo y no te estás enterando de nada, que yo en cuanto veo un “plumas no” o un “mascxmasc” en Grindr lo primero que hago es bloquearlos xD

          • Correhacialaluz

            Uy, yo no… cuando veo un “plumas no” le envío directamente fotos de rabo. Lo caliento mucho y cuando quiere quedar le digo “es que sabes… tengo pluma. Mucha. En abundancia. Soy como un avestruz pero con colores fabulosos.” Más que nada para que tengan remordimientos y hacerles recapacitar. Te asombrarías de la gente que acaba contestando “no me va la pluma, pero…” Al final los rechazo y no quedo, pero ¿y lo que me divierto?

    • Hidroboy

      Dime la dirección que te mando tu pin por el comentario más sorprendente y menos previsible de la historia de la web.

    • Ertai

      Qué pesadas sois con el argumento de la puta envidia cada vez que se critica a alguien medianamente atractivo. Que se puede estar en desacuerdo con las declaraciones de alguien sin tener como base la envidia. PESADAS.

    • boriel

      Pues a mí Alex Gibaja me hace gracia (aunque veo poco los reality shows). Es solo “un gay más”, como Belén Esteban es sólo una mujer más. Somos un colectivo diverso. Sin duda está donde está porque es extravagante y eso vende.

  • pablo

    Hidro, te has pasado un poco con el final

  • Ertai

    Un poco desafortunadas sus palabras, pero entiendo lo que quería decir. Nosotros lo tenemos muy claro, pero hay muchísima gente que sigue pensando que todos los gays somos unos flojeras y blablabla.
    Aunque por otro lado muchas otras personas piensan que estamos todos cachas y somos guapos, así que mira, el estereotipo lives on con este chico.

    • Hidroboy

      Pero que haya gente que cree que somos unos flojeras no es culpa de que estemos mal representado en TV, es un mecanismo del machismo heteropatriarcal que dice lo mismo de las mujeres.

      • Ertai

        Totalmente de acuerdo

  • Hidroponienta

    Menuda ABSURDA Y AMARGADA la escritora de este artículo! Anda que no te gustaría a ti que normalizara la Eliad!! Guapa!

    • Javier Morales

      Me han dicho que lo ha escrito Nacho Montes

  • Jordi Santos

    sera por pluma … pero si el tiene un ramo para dar y regalar … abriendo mercados

  • Oscar Oscar

    No es que quiera defender a Eliad,pero prefiero mil veces mas que represente el colectivo alguien como él,a que los heteros piensen que todos somos como el Aless Gibaja……

    • little Bab

      ¿Y quién le ha dicho a este señor que va en representación de nadie? ¿Ha habido elecciones y no me he enterado?

  • Normal no es ser hombre o no tener pluma, la diversidad está en todos las orientaciones, hay heteros afeminados y heteros mujeres amachadas