Hola amiga ¿estás normalizada ya? ¿No? ¿Sigues empeñada en tener pluma? ¿En tener unos kilos de más? ¿Sigues emperrada en disfrutar del sexo con desconocidos? ¿En tener una pareja abierta? ¿En maquillarte? ¿De verdad aún no se te ha pasado la tontería y sigues insistiendo en no parecer heterosexual?

Pues tranquila, Eliad Cohen ha venido a salvarte.

Normalízame, rétame en un duelo de amor.

Resulta que el modelo/actor/promotor/gurú gay es uno de los participantes de la nueva edición de Supervivientes y el chico, que nos caía relativamente bien porque no le hace daño a nadie (salvo, de broma, a Uriel Yekutiel), ha dicho que quiere ir al reality para “demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta“.

Porque todo el mundo sabe que los gays somos seres frágiles, débiles, delicados, afeminados y cualquiera que haya visto el reality sabe que un heterosexual nunca ha abandonado Supervivientes y ha podido llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta por el simple hecho de ser heterosexual. De hecho es habitual que al final del programa haya 20 heterosexuales peleando por demostrar quién es el más machote.

¿No? ¿No es así? ¿Hay heterosexuales flojos que han abandonado el concurso? ¡No me lo creo! ¡Fake News!

Pero Eliad Cohen también va a Supervivientes con un objetivo maravilloso: normalizarnos vivas. Según sus propias palabras en el vídeo que verás a continuación tendrás que ver en la web de Telecinco porque en Mediaset aún no han aprendido a poner códigos de inserción decentes:

Te in-Teresa
50 Sombras de Grey ya tiene actores: Charlie Hunnam y Dakota Johnson

Soy gay pero no cambio mi vida. Imagen del gay normalmente en el TV es muy extravaganza y quiero normalizar.

¡ELIAD COHEN TE VA A NORMALIZAR!

Suponemos que Eliad debe estar enganchada, como todas, al Rupaul’s Drag Race y de ahí que los gays que salen por la tele le parezcan extravaganzas con patas; por eso aplaudimos con las orejas si hace falta que por fin un señor gay, peludo, musculado, con barba y sin pluma vaya a la tele a normalizarnos. Porque es una imagen del gay que no se proyecta en ninguna parte. ¡Y ya está bien! Eliad Cohen normalizándonos es justo lo que necesitamos todas. Perdón, todOs. Un buen señor heteronormativo que le enseñe a las ovejas descarriadas del colectivo que lo normal es ser muy masculino, muy machote, muy poco extravagante y muy de llevar a cabo con éxito la experiencia de supervivencia.

Y alguno me dirá que pobrecito, que lo que pasa es que no controla el idioma y no se ha expresado bien. Que Eliad no quiere normalizarnos, que él no tiene nada de homofobia interiorizada (¡qué va!), que mira sus fiestas llenas de travestis y circas y de diversidad. Porque claro, el gaypitalismo a veces se lía utilizando el término “normalizar“. Pobres. Bueno, pobres no. De pobres no tienen nada.

¡Aparta Aless Gibaja! Por fin ha llegado un señor gay que nos representa a todos a un reality de Telecinco. Y si a ti no te representa, querida lectora, porque estás gorda, eres calva, tienes pluma, tienes menos músculo que una mantis religiosa o simplemente la imagen cisnormativa que proyecta una parte del colectivo gay no va contigo… ¡La culpa es tuya!

Te in-Teresa
ZineMAS: No te suicides sin ver antes Mejor Otro Día

Si fueras como Eliad no te pegarían por la calle cuando vas de la mano con tu novio, ni se reirían de ti en Twitter, ni te insultarían en el trabajo, ni nada de nada. Si no eres normal es porque no quieres.

Hombre ya.

Deja tu comentario