Foto: Diario de Navarra
  • El autobús tránsfobo (sin vinilos) llega a Pamplona y arrolla a una activista que protestaba frente a él.

El #putobus de HazteOir sigue dando por saco y no vamos a explicar mucho más sobre él porque mira, ya vale. Pero sí que es importante que sepáis lo que ha pasado hoy cuando los ultracatólicos han llegado a Pamplona.

Foto: Diario de Navarra

Un grupo de activistas LGTBI han recibido al bus (que llevaba dentro a una manada de dinosaurias los miembros de HazteOir) en la estación de servicio de Zuasti, y allí han detenido la circulación del bus, han realizado pintadas e incluso le han desinflado una rueda mientras Arsuaga se plantaba con un cartelito esperando a que alguien le tirara un huevo para ponerse a gritar “¡Cámaras! ¡Cámaras!“. Pero nadie le ha tirado nada.

Foto: Diario de Navarra

Al final la Guardia Civil ha abierto camino y el #putobus ha llegado a la ciudad, donde le esperaban más activistas. Ha sido ya en Pamplona, a la altura del Monumento a los Fueros, cuando varias personas se han plantado frente al bus para impedirle el paso y el conductor ha pensado que para qué parar y ha arrollado a una chica que protestaba frente al vehículo.

La chica ha sido atendida por los servicios de salud y presentaba una herida en un pie y lesiones en la cara. Cuando la ambulancia se la ha llevado al hospital ha sido despedida con aplausos.

Después de eso Arsuaga se ha puesto a soltar las tonterías de siempre, pero no las vamos a reproducir porque no nos da la gana y porque vale ya de hacerle publicidad a este energúmeno.

Esperamos que la chica herida se recupere pronto y que le plante una senda denuncia al conductor.

Fuente:  El Mundo