Andrew Chang dice que lo que pasó hace diez años es un lío muy confuso.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Ya os hemos contado antes en esta página que Taiwan está dando todos los pasos para ser el primer país asiático en legalizar el matrimonio igualitario.  Y ya sabéis lo que pasa cuando en algún lugar del mundo se plantean esta posibilidad: que empieza a salir de debajo de las piedras gente sin nada mejor que hacer que montar quedadas absurdas  en las que se corean grandes clásicos internacionales como “¡Los niños necesitan un padre y una madre!”. Sí, en Taiwan también recurren al tópico de que no son homófobos, que lo hacen pensando en los niños.

Cuando esta gente habla de proteger a sus hijos, nos los imaginamos así

En el caso de esta isla del mar de China, la organización-franquicia del movimiento homófobo se llama Alianza de Grupos Religiosos por el Amor de las Familias (en caracteres chinos también es bastante largo, lo hemos comprobado) y afirman que está integrada por grupos religiosos y sociales que comparten los valores comunes de querer proteger la familia y el matrimonio. Vamos, lo de siempre, sólo que son tan poco sutiles que ya anuncian que su tontería es de inspiración religiosa en el título, aunque luego lo intenten arreglar.

Lo único original que tienen es el nombre, por lo demás apuestan por frases que ya saben que funcionan entre su público como “el comportamiento homosexual es contagioso” o que las marchas del Orgullo están en contra de la moral y las buenas costumbres.

El secretario general de esta Alianza se llama Andrew Chang, y leyendo declaraciones suyas como “los partidarios de la homosexualidad y de la marcha del orgullo promueven  la cultura gay y la ideología de la revolución sexual” tenemos bastante claro lo que pasa cuando oyes el hitazo de La Casa Azul (imposible leer esa frase sin tener la melodía en la cabeza) y en vez de disfrutarlo te lo tomas a la tremenda. Según Chang, eso de la revolución sexual es una cosa malísima porque “no tiene en cuenta la afectividad, se centra en el sexo, anima a tener contactos sexuales con muchas personas a la vez, corrompe sin escrúpulos la buena moral, la ética y las tradiciones culturales, y es atractiva para los niños, haciendo que pierdan la capacidad de establecer relaciones o que incluso se vuelvan homosexuales” ¡ Y todo esto porque se permita la marcha del Orgullo o porque se casen los maricones, que cada vez tenemos más superpoderes que se activan sólos por vivir nuestras vidas en paz!

Te in-Teresa
Una alcadesa de Texas sale del armario como trans
Andrew Chang (Foto: CNA / Taipei Times)

Mientras nuestro nuevo amigo Chang anda por ahí protegiendo a la familia como Dios manda, un montón de internautas le están llamando de todo porque un periódico local ha sacado la historia que tuvo con otra mujer cuando todavía estaba casado con su primera esposa.  Y hasta aquí todo sería un caso típico de hipocresía de estos señores tan morales y tan defensores de la familia que luego están por ahí casándose y descasándose todo lo que les parece. Lo más grave es que también le acusan de tener un hijo con esa otra mujer al que no ha reconocido ni le ha dado ningún tipo de apoyo económico.

Nosotros ahora estamos negociando con Antena 3 para producir una película de esas de sábado por la tarde sobre la complicada e hipócrita vida personal de Andrew. Mientras tanto, imaginad la cara que le quedará al niño, que ya debe tener diez años, y sobre todo a su madre, cuando vea a este señor dando la vara en los medios sobre la importancia de la familia tradicional y que los niños lo que necesitan es un padre y una madre.

En su defensa, el señor Chang dice que las acusaciones no son necesariamente ciertas, no tiene muy claro lo que pasó, y que aquellos años lo de su relación fue un lio muy complicado. Sí, tal cual. Hasta estamos pensando que el estado de Facebook “es complicado” lo tuvieron que poner por casos como el suyo.  Lo lamentable es que nuestro amigo Andrew se dedique a pasear diciendo tonterías en vez de arreglar la confusión que tiene con su vida, así en general.

Te in-Teresa
Emmanuelle Gutiérrez, la concursante de La Voz Ecuador con dos madres

[divider]Fuente: Pink News[/divider]