Menudo Orgullo llevamos… ¡y eso que no ha empezado todavía! Estarás al tanto de lo sucedido con el famoso pregón de este año que ha terminado cancelado. Como también sabrás, el Orgullo lo organiza MADO que se compone de AEGAL (asociación de empresarios), COGAM (Colectivo LGTB de Madrid) y la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Al ver el bochornoso espectáculo que iba a suponer que el equipo de Masterchef fuera a dar el pregón, muchísima gente se dirigió a las redes sociales de COGAM y FELGTB que bien daban la callada por respuesta o echaban balones fuera:

facebook
El facebook de la FELGTB
twitter
El twitter de la FELGTB
twitter-felgtb-2
Otro tweet de la FELGTB

Queda claro que el pregón es cosa de AEGAL y que COGAM y FELGTB pasan del asunto ¿no? Pues no. Después de conocerse la noticia de que se cancelaba el pregón, enseguida han ido corriendo a opinar…

twitter-felgtb
Dice la FELGTB que ahora sí opina

O directamente a colgarse la medalla:

cogam-twitter
Tweet de COGAM

Con dos cojones y un palito. Ahora resulta que a ellos tampoco les gustaba el pregón pero bien que se callaban la boca. Y ahora que gracias a la presión en redes sociales, a una recogida de firmas en change y al anuncio de una cacerolada se cancela el pregón resulta que hay que dar las gracias al COGAM por el trabajo que han hecho y ver cómo la FELGTB se siente feliz porque se ha cancelado el evento. Como si ellos no hubieran estado en la rueda de prensa con una enorme sonrisa presentando quiénes iban a ser los pregoneros. Queridas asociaciones: no tenéis ni puta idea de lo que significa la palabra Orgullo.

presidentes
En la rueda de prensa parecían todos muy felices ¿no?

Deja tu comentario