En un nuevo vídeo asegura que los colectivos LGTB son organizaciones terroristas.

Actualidad | Alerta Homo

El mundo está lleno de gente con problemas  mentales, y está claro que el homófobo de Mataró que fue detenido hace unos días por amenazar con una masacre como la de Orlando es una de ellas. Esta vez ha subido un video a la red titulado ¿Es Arcópoli la nueva ETA? donde habla de organizaciones LGTB “de terrorismo fascista contra el hombre heterosexual o de genocidio”. Eso sí, la mitad del vídeo se lo pasa justificante que en ningún momento está diciendo que Arcópoli sea una organización terrorista. Vamos, que está para que lo encierren.

En su “discurso” encontramos amenazas como “A todos nos llega nuestro San Martin y a lo mejor esto que estáis haciendo acelera vuestro final” y atención a sus argumentos: “¿Qué es más limpio? Poner más bombas o crear una ley de discriminación que mate a hombres heterosexuales? ¿El tiro en la nuca o poner denuncias falsas? Porque el tiro en la nuca lo investiga la policía pero las denuncias falsas no”.

Antes de dejaros con el vídeo, queremos decir que hemos tenido un debate en la redacción sobre si debíamos publicar este artículo para evitar darle más publicidad a este individuo, y hemos optado por denunciar públicamente unas amenazas que consideramos muy graves ante unas personas concretas, los integrantes de Arcópoli, a quienes enviamos todo nuestro cariño y apoyo.

http://youtu.be/WfKcMOvvdlA

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

TE IN-TERELU  Burger King se pronuncia sobre la "homofobia" en un restaurante de Madrid
  • El Jorge

    ¿Alguien sabe donde vive o trabaja la loca esquizofrénica esta? No estaría de mas difundirlo

  • Alberto_g

    Me gustaría decir que la gente con problemas mentales suele ser mas víctima de violencia que al revés. Ya se que son frases hechas y tal, lo de decir lo loca que está la gente como este señor, pero bueno, un poqui si que patologiza los problemlas mentales 😛