• La locura Babadook continúa y ahora el terrorífico personaje saca un single, Babashook, y se compromete con su novio en mitad del Orgullo de Seattle.

Una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida (a nosotros y a los productores de le película) ha sido sin duda que alguien en Netflix se confundiera y metiera Babadook en la categoría de películas LGTB en lugar de en la de películas de terror.

Hay mucha gente a la que no le hace especial gracia y de hecho ya se están montando campañas para protestar por ello desde el propio colectivo LGTB porque, como dijo hace poco Lady Bunny, era mejor cancelarlo todo (hasta el Orgullo) y seguir peleándonos entre nosotros en lugar de ponernos de acuerdo para conseguir cosas.

Pero eso no va a impedir que el Babadook siga imparable en su misión por ser feliz ahora que ha salido del armario (literal y figuradamente) y ha grabado un single: Babashook. Bueno vale, el single lo ha grabado Pissi Myles, drag queen de Nueva Jersey que nos dice a todos que va siendo hora de que dejemos brillar todos esos traumas convertidos en terrores nocturnos y seamos quienes realmente somos:

Y si en Nueva Jersey hay un Babadook que canta, en Seattle hay un Babadook que se compromete con su novio.

Fraya Love acudió a la manifestación del Orgullo de la ciudad disfrazada de Babadook. Pero no sabía que su novio y otra drag queen, Donnatella, habían preparado una pedida de mano algo… tétrica. Y lo digo por el disfraz, no porque quien sea que la grabara lo hiciera con el puto móvil en vertical y se va como el culo.

Te in-Teresa
Los alumnos se vuelcan para que dejen a un chico gay ir de drag a su graduación y cantar I Will Survive

Chicas, si el Babadook ha podido triunfar en la música y encontrar marido ¡vosotras también podéis conseguir todo lo que queráis! ¡Luchad por vuestros sueños!

Deja tu comentario