LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 18: Singer Cyndi Lauper attends the 40th American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on November 18, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Cyndi Lauper dice que el polémico discurso de Madonna en la Women’s March no fue muy adecuado y que, básicamente, se vino arriba como no tocaba.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Todo el mundo sabe que, por muy guay que sea Madonna, Cyndi Lauper estaba antes y molaba más. He dicho “molaba”, no saltéis a mi yugular todavía. En los 80 tenían una guerra que ríete tú de la de Taylor Swift contra… todo el mundo; y podríamos decir que la ganadora fue Madonna aunque Lauper tampoco perdió.

Durante la Women’s March del pasado fin de semana Madonna dio un discurso que ha levantado muchas ampollas porque no fue especialmente pacífica. En un momento del discurso dijo que estaba tan cabreada con las elecciones que pensaba “un montón en hacer estallar la Casa Blanca“.

Pero también es verdad que luego había un “pero”, y era un “pero” importante porque como explicó después la propia Madonna su intención era demostrar que hay dos formas de reaccionar ante el hecho de que Trump esté en la Casa Blanca: la esperanza o la ira; y ella espera que la gente entienda que el cambio llegará a través del amor.

Sí, Madonna ahora es Yoda.

Pues Cyndi Lauper no está de acuerdo con el discurso de Madonna. En una entrevista con Andy Cohen ha dicho que no le pareció muy adecuado pero que entiende que a Madonna se le fuera un poquito de las manos:

Me alegró que fuera. Creo que eso pasa mucho cuando te vienes muy arriba y sintiendo muchas emociones. No creo que sirviera a nuestro propósito porque la ira no es mejor que la claridad y la humanidad. Eso es lo que abre las mentes de la gente. Cuando quieres cambiar las ideas de la gente tienes que compartir tu historia real… Como hizo Scarlett Johansson: compartió su historia, fue clara, fue elegante. Gritar no lo consigue. Sólo emociona a la gente pero no transmite ningún tipo de humanidad o alguna historia que abra la mente de otra persona.

También vino a decir que en los 80 no hubo rivalidad entre ella y Madonna lo cual entra en conflicto directo con el primer párrafo de esta entrevista así que voy a hacerme un Eduardo Inda y decir que me da igual lo que diga Cyndi, todos sabemos que se odiaban.

[divider]Fuente: Towleroad[/divider]

 

Deja tu comentario