• Tras muchos rumores, dramas, alegrías y su buena ración de shades parece que ¡por fin! las Spice Girls volverán a unirse en 2018.

Dale las gracias a Mel C.

El universo Spice estaba un poquito revolucionado en los últimos meses. Primero Geri pidió perdón por abandonar el grupo, luego se habló de un comeback y más tarde las esperanzas se diluyeron cuando Victoria dijo que en algunos momentos las Spice parecían cinco tíos vestidos de drag queens.

Pero parece que finalmente ocurrirá: las Spice Girls se reúnen. Todas. Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria.

Según una fuente cercana al grupo que ha hablado con The Sun, las cinco “han estado manteniendo reuniones secretas desde verano y finalmente están de acuerdo en reunirse en 2018. Por ahora se han juntado para una serie de proyectos, que incluyen un disco y un especial de televisión que celebre las Spice Girls.

Por lo visto ha habido dos hechos que han reavivado la amistad entre las cinco chicas. Por un lado el divorcio de Mel B, que ha sido un drama en el que todas han apoyado a su antigua compañera. Y por otro lado el nacimiento del hijo de Geri, que les dio una alegría.

Lo que nadie esperaba era que Victoria al final se rindiera a la idea del comeback, pero parece que se ha hecho la magia. “El hecho de que esté a bordo es una prueba de lo mucho que se han unido las cinco últimamente“, dice la misma fuente.

Esa fuente es alguien que trabajó como ayudante del grupo y que parece que ha recuperado su empleo. Asegura, además, que a principios de 2017 la cosa estaba muy fría entre ellas, pero “poco a poco el hielo se ha ido derritiendo y Mel C ha sido la que lo ha conseguido.” Asegura que los planes de ese disco (seguramente un recopilatorio con algún tema nuevo) y el especial de TV está en “una etapa muy prematura, y todo lo que conlleva unir a las chicas suele ser complicado porque están muy ocupadas. No es fácil tenerlas a todas a la vez en el mismo sitio. Pero el equipo detrás de la reunión está encantado con haber llegado a este punto.

Así que ya sabes:

2018 SERÁ EL AÑO SPICE

Fuente | The Sun

Deja tu comentario