• Como su hijo no le enviaba fotos del espejo que quería replicar, una señora usó como referencia para el carpintero los selfies (medio desnudo) que el chaval había publicado en Instagram.
  • La historia y los mensajes se han vuelto virales y han mostrado que, a veces, la mejor forma de lidiar con situaciones complicadas en una familia es usar el sentido del humor.

Os presentamos a Sohail Justin Akhavein. Tiene 30 años, vive en Minneapolis, es profesor y por las noches trabaja como instructor de yoga. Sohail, como el 95% de los gais del universo, aprendió hace tiempo que Instagram es el nuevo Grindr, así que en su cuenta es habitual verle tal que así:

where does a cow hang his art? in a MOOOOOOOOOOOOOSEUM 🐄💋

A post shared by Sohail Justin Akhavein (@sideofhail) on

Y como puedes leer a Sohail le encanta montarse sus propios festivales del humor. Algo que le viene de familia.

Hace unas semanas los padres de Sohail le regalaron un espejo con forma de unicornio. Éste:

Y al chico le encantó, claro.

Pero también le encantó a la hermana de Sohail, Sohaila. Sí, los padres de Sohail y Sohaila también son muy perspicaces.

Como la pobre Sohaila se quedó sin espejo y los padres no consiguieron encontrar otro igual decidieron pedirle a un carpintero que hiciera uno igual. El carpintero necesitaba una referencia para poder hacerlo y la madre de Sohail le envió varios mensajes pidiéndole que le hiciera algunas fotos al espejo para el carpintero.

Pero Sohail estaba muy ocupado haciéndose selfies y enseñando yoga, así que la madre se cansó de esperar y cogió varias fotos de Instagram en las que Sohail había usado el espejo para hacerse selfies y que así el carpintero pudiera empezar a trabajar.

La sorpresa vino cuando el carpintero se fijó en otra cosa y Sohail recibió este mensaje de su madre:

Sohail, hijo mío. Me he visto obligada a usar las fotos del espejo que he podido encontrar, que son tus selfies obscenos, porque el carpintero que hemos encontrado necesitaba referencia antes de aceptar nuestra oferta para recrear el espejo y adivina qué: ME HA PREGUNTADO SI PARTE DEL PAGO PODÍA SER EL HOMBRE EN LAS FOTOS. ¡¡LOS GAIS ESTÁN POR TODAS PARTES!!

A lo que Sohail respondió con un escueto:

MAMA, ¡NUESTROS TALENTOS NO DISCRIMINAN PROFESIONES! Dile al carpintero que he dicho ‘holi’

La cosa se habría quedado ahí si no fuera porque Sohail compartió ese mensaje en Twitter explicando que “esto es lo que pasa cuando no respondo a mi madre lo suficientemente rápido“:

Y, como puedes ver, el tweet se hizo viral.

Como ha explicado Sohail a Buzzfeed, no puede sentirse más agradecido por tener los padres que tiene: “Nunca he dado por sentado su nivel de aceptación, cariño, amor y humor. (…) Siendo una persona de color que nació en un ambiente con unas ideologías que entraban en conflicto directo con mi personalidad, sería irresponsable no permitir que mis padres ‘lidien’ con el hecho de permitir a su hijo ser quien es. Porque son humanos, y permitir a un humano que procese algo es parte del viaje que le da sentido a todo.

💁🏼🐵hang onto your husbands, girls🐵💁🏼

A post shared by Sohail Justin Akhavein (@sideofhail) on

Sohail celebra además que sus padres le hayan permitido expresarse como ha querido y hayan estado siempre “con” él y no “contra” él. Y algo que ha ayudado mucho a eso ha sido el sentido del humor. Para muestra, este mensaje que el padre de Sohail le envió como respuesta a un mensaje de audio algo… especial y que él publicó en Twitter, orgulloso de que sus padres apoyaran los objetivos de su Agenda Gay:

Hijo mío, si el mensaje de voz borracho que nos dejaste a tu madre y a mí anoche es cierto y de verdad estás buscando un inversor para tu versión “gay y divertida” de lo que las mujeres blancas de los suburbios llaman “Fiesta del Tupperware” que tú quieres llamar “El Tupperlobo Gay”, en la que tú eres gay y te vistes de hombre lobo y vendes Tupperwares… Tu madre dice que nos llames si quieres hablar sobre tu verdadero Sueño Gaymericano.

Que oye, como idea de negocio no sé si tiene mucho recorrido. Pero hay dos cosas claras: esas fiestas pueden ser una risa… y a Sohail no le hace falta mucho disfraz de lobo para hacerse pasar por uno.

the call is coming from inside the bathroom

A post shared by Sohail Justin Akhavein (@sideofhail) on

Fuente | Buzzfeed

Deja tu comentario