Como ya es tradición marica,  este último domingo de septiembre tendrá lugar en San Francisco la Folsom Street Fair, feria de despiporre BDSM con la que se clausura la Semana del Orgullo del Cuero. Para aquellos que únicamente relacionan las prácticas de Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo con la sordidez de locales con olor a requesón semen y sudor añejo, la vivencia a plena luz del día del muestrario de estas actividades de la Folsom entre las calles 7 y 12 al sur de la calle Market, resulta revelador y sorprendente.

tom-finlandia-condones-1

Este año con ocasión de la Folsom Street Fair la conocida marca de condones ONE lanzará una edición especial de sus productos en colaboración con la Fundación Tom of Finland. La nueva línea de profilácticos contará con 24 reproducciones del provocativo artista finlandés y parte de los beneficios de sus ventas se destinarán a la preservación del legado homoerótico del mismo. (Toma ejemplo y protege tus colecciones de Tom of Finland de corridas pajilleras intempestivas)

tom-finlandia-condones-2

La cachondona sugerente propuesta comercial de ONE no constituye un mero cebo para el mundo gay. El hecho de que en plena eclosión ochentera del sida Tom of Finland comenzara a utilizar condones en sus ilustraciones para concienciarnos acerca de la necesidad de follar con capuchón practicar un sexo seguro ha tenido mucho que ver en este lanzamiento de la marca.

“Compartimos con ONE la idea de promocionar actitudes sexuales saludables particularmente entre los hombres gays, no en vano Tom of Finland fue conocido como el Michelangelo del sexo seguro.”

Con estas palabras el actual presidente de la Fundación Tom of Finland y pareja en su día del fallecido artista, Durk Dehner, resumía la esencia de esta estupenda alianza publicitaria que desde aquí celebramos planeando putaditas para nuestro esclavo encuentros sadomaso.

Te in-Teresa
El agua moja y follar antes de trabajar te hace más productivo

MinionapplauseCon tu pandi sádica en la Folsom

Uno de los elementos de este lanzamiento de condones que más aplaudimos es su inteligente manera de relacionar el morbo cañero y gay de los trabajos de Tom of Finland con la protección de nuestra salud. Habitualmente se asume que el denominado sexo duro es sinónimo de prácticas sexuales de riesgo. Hay en esa concepción un fundamento real que resulta innegable. Por eso mismo, promover una concienciación de que la caña extrema no está reñida con tomar precauciones (precaución amigo follador la verga es peligrosa…) beneficia a todos.

catwomanEl látex no impide el caneo heavy

La sordidez en el sexo como juego al límite conlleva una gozosa materialización de las fantasías íntimas de muchos. Proyectarnos en algunas de las ilustraciones de Tom of Finland y ansiar darles una realidad es natural. Por ello aventurarse en esos territorios ha de vivirse con una plenitud que lejos de evitar la responsabilidad sexual con nosotros mismos y con los demás, debe abrazarla para que los orgasmeos cañeros no tengan otro fin que el imaginado…

male-orgasm

 Fuente | Out

Deja tu comentario