Empecemos por los hechos demostrables:
- Eres una borracha.
- Eres pobre.
- El alcohol no es gratis.
Y yo digo: ¡Ya basta señor Rajoy!
Los maricas indecentes que queremos beber como Massiel y ponernos muy mamarrachas a precios asequibles también tenemos derecho a que alguien nos organice una fiestecita o un algo. Porque nos encanta beber en copazos, pero a veces necesitamos algo más barato. Esto es así.
Recreación: tú y tus amigas después del cubalitro
Por eso yo, Bryton, tu amiga del alma, te traigo Slushie Saturday!, una preparty en la que todos aquellos que queremos alcohol a cascoporro en vasos de plástico que hay que agarrar a dos manos, podamos sentirnos orgullosos.
El próximo sábado 20 de diciembre, de 23:00 a 3:00 puedes venir a KTDN (Casanovas esquina Consell de Cent, al ladito de todo) a tomarte un cubalitro bien grandote con nosotros. En Slushie Saturday podrás:
Beber
Bailar
Enchufarte al wifi, abrir Grindr y
comértelas a pares
Pero no estoy sola en este viaje. Dj Petaculos, que eligió su nombre inspirándose en el glamour y a la elegancia neoclásica, se ha unido a mi causa para traerte pop, petardeo, divas, y todo lo que quieras. Entra en el evento de Facebook y podrás ver más cositas bonitas y proponer canciones que quieras escuchar mientras consumes un buen vaso de agüita con ilusión.
Ahora entiendes mejor el nombre, ¡puti!
Los dos te esperamos el sábado 20 de diciembre de 11 a 3 para tomarte tu cubalitro, volverte muy loca con el musicote ¡y hacer la mamarracha con nosotras!