- Al nuevo novio de Britney, el modelo metido a nuevo novio de Britney Sam Asghari, le gusta marcarlo todo. TODO. Menos tu teléfono.
Se acaba el mes y tenemos que rascar visitas como sea. No porque nos hagan falta para hacernos millonarias, sino porque no nos gusta ver que en vez de 300 millones de visitas tenemos 299. ¿Y cómo se arregla eso? Enseñando carne.
Sam Asghari es un señor de esos que no tienen otra cosa que hacer con su vida que ponerse cachas y vivir de ello. Lo cual nos parece maravilloso, lo único que le pedimos a esas personas es que no vengan a decirnos a los demás que podemos hacer lo mismo y si no lo hacemos es que somos unos putos vagos.
Ah, importante: si vas a hacer eso sé guapo de cara, porque sino no tienes mucho futuro.
Bueno, que me lío. Sam Asghari es el chico cachas y guapo de cara que salía en el videoclip de Slumber Party de Britney y que os tuvo a todas chorreando durante los 5 minutos que conseguisteis retener el vídeo en vuestra memoria.
Ése.
Que, por cierto, Asghari también salía en el vídeo de Work From Home de las Fourth Fifth Harmony:
Pues resulta que Britney, que no es tonta y probablemente es la única persona del mundo que ha tenido un buen 2016, está saliendo con él.
Sí, está claro que él tampoco es tonto.
@britneyspears on Sam's Instagram story! 🎄🎅🏻😂 pic.twitter.com/Bot2RPbRFi
— Absolute Britney (@absolutebritney) December 26, 2016
Todos sabemos que en cuestión de novios Britney es la Chenoa estadounidense, pero nos alegramos por ella.
Y también nos alegramos por nosotros. Porque el hecho de que el Sr. Asghari salga con Britney implica que más fotos de él salen a la luz. Y como es alérgico a las camisetas, una enfermedad muy seria que afecta a cualquier hombre con abdominales (o un ego más grande que sus pechos), pues nos alegramos un poco la vista.
No te voy a negar que a mí el chico me parece muy guapo pero también me da un poco de grima ver tanta cosa marcándose en los brazos y el torso y el pecho.
Pero también te digo que hay cosas que no me importa en absoluto que se marquen:
Y si podemos verlo en movimiento, mejor que mejor:
Los chándal marca cola son nuestros amigos.
Ay Britney…
y parecías tonta cuando te compramos…
Pasa página para ver más fotos de Sam Ashgari. Tranquilo, no se lo diremos a Britney.