• El súper héroe gay de DC The Ray aparecerá en Arrow en mitad de un crossover con varias series.
  • El actor gay Russel Tovey será el encargado de darle vida.

Hace unos días te enseñábamos el primer trailer de la serie de animación Freedom Fighters: The Ray, que se estrenará en el portal online de la cadena CW, CW Seed. Y te lo enseñábamos porque The Ray es un súper héroe gay.

Ahora se sabe que ese mismo personaje también aparecerá en un arco argumental de la cuarta temporada de Arrow, una de las series estrella de CW, y que el personaje estará interpretado por el actor abiertamente gay Russell Tovey.

La biografía de CW explica que Raymond “Ray” Terrill es un periodista que descubre que varios científicos están trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma; pero antes de poder publicarlo el experimento le expone a una “bomba de luz genética” y le confiere el súper poder que convertir la luz en un rayo asesino.

La historia de Ray estará incluida en varios capítulos de la serie en los que se vivirá el crossover de varios personajes de series de la CW basadas en cómics de DC Entertainment. Compañía que, por cierto, ha sido galardonada con el Visionary Award de la organización LGTB GLSEN por su representación y visibilidad de personajes LGBT en sus historias.

¿Algún reportero así que quiera trabajar en esta web?

Fuente | Queerty

Deja tu comentario