• La película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spiderman)
  • En el guion participará Nick Hornby, autor de las memorias de la protagonista.

La estrella de la mejor película de la historia (Una rubia muy legal) se prepara para su nuevo papel que se situa en las antípodas de Elle Woods: interpretará a Megan Phelps-Roper, la nieta del super homófobo Fred Phelps.

Megan y su hermana Grace abandonaron la secta de su familia en 2012 y desde entonces no mantienen ninguna relación con ella. Megan ha contado que se dio cuenta del odio que propagaba su familia cuando se abrió una cuenta en twitter y allí varios hicieron le hicieron ver que lo que hacían era de todo menos cristiano. Ella misma lo cuenta así en este TedTalks que te recomendamos que veas.

Suponemos que no hace falta que te contemos quiénes son los de la Iglesia de Westboro pero por si acaso te diremos que se trata de cuatro locos de la América profunda que se dedican a manifestarse especialmente contra la gente LGTB con mensajes como “Dios odio a los maricones”, “Gracias Dios por el 11 de septiembre” o  “Nuestros soldados mueren por culpa del matrimonio de los maricones”.

Nosotros te hemos hablado de ellos alguna vez como cuando realizaron los piquetes en el funeral por las víctimas de Orlando o cuando lo hicieron en el asesinato de Matthew Shepard. De momento esperamos con ansia de la juventud el estreno de la película y de paso, preguntarle a Reese si existe alguna posibilidad de otra secuela de Una rubia muy legal pero creemos que nos va a decir que…

Fuente  | Instinct Magazine

Deja tu comentario