• Por fin sabemos la fecha de estreno de POSE, la serie sobre las voguing ball de los 80 de Ryan Murphy, que se deja ver en movimiento con un primer avance.

  • POSE contará con más de 50 personajes LGTB+, muchos de ellos interpretados por actores y actrices trans.


Ryan Murphy está dispuesto a hacer historia. Mucha historia. El creador de American Horror Story y American Crime Story y Feud y Glee y Nip/Tuck y… tiene preparado su nuevo proyecto: POSE.

Ya te hemos hablado de esta serie, que recreará el ambiente de las voguing balls del Nueva York de los 80, porque nos parece lo más. Pero también porque además de abrazar sin tapujos (o eso parece) la escena LGTB+ de la época, tendrá más de 50 personas LGTB+ y muchos de ellos estarán interpretados por actores y actrices trans, la mayoría como protagonistas de la serie. Para que luego digan que es difícil encontrar intérpretes trans y contraten a un hombre cis para hacer de mujer trans. ¿Eh, Matt Bomer?

Después de que la cadena FX encargara a Murphy que convirtiera el piloto que él mismo había dirigido en toda una temporada, ahora por fin tenemos fecha de estreno y un primer trailer en el que queda claro la enorme influencia que el documental Paris is Burning (que podéis debéis ver en Netflix) tendrá en la serie.

POSE se estrenará el domingo 3 de junio y aquí tenéis su primer avance. Sí, estamos gagging de la emoción.

Deja tu comentario