• Netflix celebrará el mes del Orgullo LGTB estrenando “Alex Strangelove”, una comedia romántica protagonizada por un adolescente gay y producida por Ben Stiller.


Lo maravilloso de que se estrene una película como Love, Simon (que, por cierto, si asistes al III Festival de Cine LGBTIQ del Centro Niemeyer de Avilés podrás ver en riguroso estreno en España) es que, si funciona, nos llegan más proyectos como éste. Y como Love, Simon está funcionando bastante bien (a nivel mundial ha recaudado ya unas 3 veces su presupuesto y aún falta estrenarla en medio mundo) en Netflix se han puesto las pilas para estrenar una nueva película protagonizada por un adolescente gay.

Se trata de Alex Strangelove, una cinta producida por Ben Stiller y dirigida por Craig Johnson, que contará la historia de Alex Truelove, un chaval de lo más normal al que las cosas empezarán a complicársele cuando conozca a un “guapo y encantador” chico gay del otro lado de la ciudad que le hará cuestionarse su sexualidad.

Sí, repetimos la foto porque literalmente no hay otra cosa. Ni poster ni trailers ni nada de nada.

Como ha explicado su director, la cinta es una película “divertida y seductora” que “está al final de la calle de La Chica de Rosa, doblando la esquina de Supersalidos y puerta con puerta a su nuevo vecino Love, Simon“.

El protagonista de la película es Daniel Doheny (Supernatural, HumanTown) y le acompañan Madeline Weinstein, Antonio Marziale, Joanna Adler, Isabella Amara y William Ragsdale. Alex Strangelove se estrenará esta semana en el San Francisco International Film Festival y se estrenará mundialmente en Netflix el 8 de junio.

Te in-Teresa
Netflix compra los derechos del documental sobre Marsha P. Johnson

Deja tu comentario