Ay… Ayer por la tarde alguien preguntó en la redacción: «¿Publicamos el nuevo vídeo de Michael Hoffman?» Y la reacción general fue un suspiro que se situaba entre la emoción de imaginar que por fin se lo montaba con otro tío y la pereza de saber que no iba a ser así.
Y efectivamente, en el nuevo vídeo de Hoffman vemos lo mismo de siempre: a él desnudo, tocándose, pajeándose y metiéndose un dedo por detrás.
Pero eh, las películas de Julia Roberts siempre son la misma ¡y aún así nos gustan! Así que ¿por qué no vamos a disfrutar de este vídeo? ¿POR QUÉ?
Michael quiere que su último trabajo (ja-ja) sirva como disculpa a toda la gente que ha jodido en esta vida. En el sentido figurado, no en el literal. Creemos fervientemente que si Michael ha jodido a alguien (en sentido literal) no tiene por qué pedir perdón.
En fin, dale al play y… abúrrete o disfruta o tócate tú o haz lo que te dé la gana. Esta noticia la publicamos por puro completismo y no porque nos resulte interesante. Como cuando compramos el último disco de Mónica Naranjo.