• Las webs gais inglesas y americanas están como locas con este vídeo de un chico gay valenciano haciendo hula hoop. Ya te imaginas por qué.

Se llama Carlos. Es valenciano. Tiene 5.000 seguidores en Instagram. Y un vídeo suyo haciendo hula hoop grabado en agosto y publicado en la cuenta del que entendemos es su novio (que tiene 3 veces más seguidores) se ha hecho viral porque, como están diciendo los ingleses: NADIE ESTÁ MIRANDO EL ARO DE PLÁSTICO.

Probablemente Carlos y Ramsés (el que suponemos es su novio) se estén preguntando qué pasa con ese vídeo que no para de recibir comentarios subiditos de tono de señores que escriben en lenguas extranjeras (aunque las letras son universales). Pues que por lo pronto ya lo han publicado en Queerty y en Gay Times, que son dos de las webs gais más leídas en UK y en USA de las que robamos noticias cada día en las que nos inspiramos para contaros la actualidad LGTBQWERTY como nadie te la cuenta. Y si lo han publicado ahí seguramente sea porque alguna web de contenidos guarrindongos o algún Tumblr de estos que todos seguimos lo ha compartido.

Todo esto te lo estoy explicando porque necesito meter algo de texto antes de ponerte el vídeo porque publicar un vídeo de Instagram sin un poco de texto puede entenderse como que hemos bajado el nivel cualitativo de nuestra línea editorial. Aunque lo cierto es que a ti nuestra línea editorial tu chupa un pie. De hecho estoy convencido de que nadie se va a leer esto porque ya habrás hecho scroll para ver el vídeo. Así que ¿a quién quiero engañar? Es decir, el otro día pusimos un post diciendo que si querías ver el pene hicieras click a la foto y vinisteis todos a quejaros a Facebook porque no veíais el pene. ¿Sabéis lo difícil que es este trabajo? ¿Lo duro que es pasarse horas y horas escribiendo y redactando y leyendo y generando contenido para que ni siquiera os toméis la molestia de leerlo?

Te in-Teresa
Los Dieux Du Stade a ritmo de Janet Jackson en el teaser del calendario 2018

Es muy duro.

Y lo que se intuye en el vídeo, también:

Mi bebé 🐉 @carlossaez.tech

A post shared by Ramses Honda Ayanami (@dearabra) on

Seguramente estarás pensando que siendo de Valencia y teniendo como tenemos amigos en común podríamos habérnoslo currado un poco y ponernos en contacto con él y entrevistarle o lo que sea.

Pero bueno, si le ves por ahí dile que le estamos buscando.

Es para una cosa.

Deja tu comentario