¿Quién dijo que el pop no servía para nada? El pop es cultura. Es la vida. Es todo lo que nos ha pasado, nos pasa y nos puede pasar. Y ¿qué hay mejor que la música pop para discutir con tu novio?
Pues eso es lo que le pasa a Harry Louis en este vídeo en el que una pareja discute a ritmo de un montón de canciones pop. ¿El motivo? Que mucho dormir juntitos y querernos mucho pero bien que sigues con el Hornet encendido y recibiendo mensajes de hombrezuelos que quieren que les des amor.
Como cualquier ocurre en cualquier pareja gay que se precie, el drama se desata en dos microsegundos; pero al menos esta vez puedes bailar mientras ves cómo discuten en una especie de escena musical digna del mejor Broadway. Bueno, tanto no; pero seguro que si Looking hubiera sido así no la habrían cancelado. En serio. No sólo por el montaje, que tiene más ritmo que toda la segunda temporada de la serie; sino porque hay unos giros de guión inesperados y unas desgarradoras interpretaciones que ríete tú de Julianne Moore en cualquier drama de época.
Eso sí, querido Harry Louis, por muy buenos que estéis tú y el que hace de tu novio… no te perdonamos que duermas con calcetines.