Vuelve el otoño a El Corte Inglés GH14. Bueno, no vuelve. Vuelven los chulazos de GH14. Porque a nosotros los realities no nos interesan; nos interesan los chulos que aparecen en estos realities. Y en GH14, otra cosa no, pero chulazos tuvimos por un tubo. Y desnudos. Y pajas. Y nosotros tan felices. Y gemelos. Y yo más feliz aún. Porque como sabéis, tengo una obsesión sexual con los gemelos. Y los hermanos Montoya, que polémicos (y buenorros) son un rato largo, pues han decidido hacerse una fotos para el Grindr y enseñarlas en el blog de Kiko Hernández. Desnudos, por supuesto.
El confesionario de Kiko Hernández se hace eco de lo que tienen que hacer los participantes para mantenerse en el candelero: posar desnudos enseñando mucha carne y hacer bolos. Porque, ¿quién se va acordar de los hermanos Montoya en unos meses? (Yo, por supuesto) ¿Y de la paja de Igor? Bueno, de la paja de Igor de GH14 nos acordaremos por muchos tiempos, que nos ha dado muchas visitas a la web porque sois unas cerdas faltas de rabo. Y como de carne vive la audiencia, los hermanos Montoya posan desnudos en unas sugerentes fotos que podríamos subtitular como ‘mira que reshulones que somos’. Y yo que os la como.
Porque los Montoya, hermanos y gemelos adorados y odiados por igual, podrán estar muy buenos, pero a insufribles, catetos, ignorantes, maleducados, malhablados, arrogantes, prepotentes, rencorosos y chulos no los gana nadie. Pero oye, desnudos no les diríamos que no.