• Estas dos chicas fueron a pasear al Zoo y volvieron comprometidas. Porque las dos fueron allí con la misma idea: pedirle matrimonio a la otra.


Por algún motivo que no alcanzo a comprender porque en esta web ya sabéis que no tenemos corazón y nuestras almas son más negras que el eyeliner de Dulceida, nos encanta hablar de proposiciones de matrimonio y pedidas de mano. Probablemente porque sabemos que, a estas alturas de la vida, es lo único que parece seguro que jamás experimentaremos (y si alguna se casa, expulsada de la redacción).

Sí, ya lo sabíais. Nuestra redacción es así:

Pues ésta nos ha encantado porque si ya es bonito que una persona le pida matrimonio a otra, más bonito es que lo hagan dos. A LA VEZ. 

El pasado viernes Becky McCabe y su novia, Jessa Gillaspie, fueron con un grupo de amigos a pasear por el zoo de Memphis, en América Estados Unidos Mari Carmen. Mientras paseaban por allí, Becky le dijo a Jessa que posaran para una foto y al hacerlo se arrodilló y sacó un anillo para pedirle matrimonio a Jessa.

¿Y qué hizo Jessa? Pues se puso a dar botes y a rebuscar en su bolso para sacar otro anillo y revelarle a su novia (ahora prometida, obviamente no hacía falta que ninguna respondiera a la pregunta) que ella también iba a pedirle matrimonio el mismo día y en el mismo sitio.

Lo de hacerlo en el zoo tiene una explicación: fue el sitio en el que tuvieron su primera cita. Una primera cita en un zoo. Apunta: nunca rechaces a alguien por una primera cita espantosa en la que te lleva a jugar a los bolos o a ver el fútbol porque puedes acabar casándote.

Un zoo…

Bueno, a lo que iba. Becky compartió el vídeo en su Facebook en el que explicaba que la pareja se había comprometido y “ella no tenía ni de de que yo me iba a declarar y yo no tenía ni idea de que ella se iba a declarar“. El vídeo en Facebook ya lleva más de un millón de reproducciones y en Youtube anda ya por las 200.000. Como explica Jessa: “¡No teníamos ni idea de que esto explotaría tan rápido! Pero no puedo decir que no esté emocionada, porque todo lo que siempre he querido es que Beck y el mundo entero sepan lo mucho que la quiero. Estamos emocionadas por todas las respuestas positivas. De verdad, no os hacéis una idea de lo mucho que significa para nosotras“.

Y ahora os dejamos, que vamos a seguir con lo nuestro:

Deja tu comentario