miércoles, junio 24, 2026

El PSOE lleva el «tongo de Eurovisión» al Congreso

-Publicidad-spot_img

El Partido Socialista pregunta en el Congreso por Eurovisión.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Mira que la preselección eurovisiva de este año se antojaba aburrida…. y nada más lejos de la realidad. Los dramas se suceden sin pausa y nosotros no cabemos en nuestro gozo: la elección de un jurado que pudiera no ser parcial, un espectáculo televisivo bochornoso, la elección de un ganador que no gustaba a los eurofans, abucheos del público, la supuesta agresión a un jurado, una cesta de navidad, una carta de Xavi Martinez que no ayuda nada… y cuando ya parecía que todo se calmaba resulta que la hija de Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE, trabaja para Sony Music, la discográfica de Manel, y al parecer trabaja con el equipo del cantante.

-Publicidad-

Ante tal cúmulo de despropósitos Arcópoli ha denunciado el diputado socialista José Miguel Camacho ha presentado una lista de preguntas que llevará al Congreso sobre lo sucedido:

- Publicidad-

A nosotros nos parece genial que un asunto de Estado como este llegue a las más altas instituciones, aunque echamos de menos algunas preguntas que consideramos importantes. Como por ejemplo: ¿Por qué Mónica Naranjo no ha ido nunca al festival? ¿Existe algún complot contra Coral Segovia? ¿Algún miembro de D’Nash es heterosexual? Pero tampoco vendrían mal algunas aclaraciones sobre el presupuesto real del certamen, por qué RTVE no se toma en serio el concurso, y básicamente, cuándo dejarán de hacer espectáculos tan casposos que dan tan vergüenza ajena. Por si acaso, UPyD ha pedido el cese de los responsables del programa.

Sí. UPyD.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebab
littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

[TheChamp-FB-Comments]
-Publicidad-spot_img
spot_imgspot_img
Publicidadspot_img
13,388FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,255SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidadspot_img