El drama se cierne sobre los eventos estivales mariconciles. Si hace unos días vivíamos con desasosiego y luchas tribales en twitter los devaneos incomprensibles del cambio de ruta del Orgullo Gay de Madrid, ahora nos enteramos de que el Circuit podría estar bastante jodido si las cosas no cambian.
Sí, queridas musculocas, al macroevento gay (y lésbico) por excelencia de la capital catalana podría aguársele la fiesta debido a las inclemencias del tiempo. En concreto el Water Park Day en Illa Fantasia podría acabar más pasado por agua que de costumbre. Y es que, según recogen algunos medios, la agencia gabacha francesa Météo ha pronosticado un verano con más lluvias que un monzón desorejado africano. Frío, viento y tormentas que convertirían las piscinas en una zona poco recomendable.
httpvh://youtu.be/I2JuvxwMXJY
Este festival podría convertirse en LO IMPOSIBLE.
Según cuentan los expertos, dadas las frías temperaturas que se están viviendo en Europa Occidental, hasta finales de agosto no vamos a poder disfrutar de los rayos de sol tumbados en la arena. Con el varapalo que eso supone para el turismo gay de la Ciudad Condal que, además de para beber barato, acude a Barcelona para hacer cruising tomar el sol en la playa de la Mar Bella.
Así que por el bien de la economía y de nuestras relaciones sexuales con guiris no nos queda otra que parafrasear a nuestra gran diva Sonia Monroy y gritar al viento cual mantra aquello de ¡VEN VEN LORENZO!
httpvh://www.youtube.com/watch?v=-QUFYAaEC0U
A ver si cuela… o dejaremos de disfrutar de chulazos como estos:
Si, a pesar de las incipientes inclemencias del tiempo, te animas a darlo todo en el Circuit 2013, aquí tienes una Mari-Agenda Especial con todas las fiestas que ha organizado Matinée para esos días: http://estoybailando.com/mari-agenda-especial-circuit-girlie-off-circuit/