• El espíritu churrero se apodera de Apolo en una fiesta dedicada a la sala y al barrio


(Nota de prensa)

El próximo domingo 29 de abril Churros con Chocolate se viste de gala para rendir homenaje a la mítica sala Apolo. La fiesta dominical por excelencia en Barcelona lleva 6 de sus 7 años de vida celebrándose en esta gran sala, y no podía ser de otra forma:Churros con Chocolate le regala al Apolo por su, nada más y nada menos que, 75 aniversario, una fiesta dedicada a él y su queridísimo Paral·lel. Una edición en la que seguiremos llenando las 3 salas con música, diversión, “espíritu churrero”, y sobre todo mucho espectáculo para esta fecha tan especial.

Para ello contaremos con la gran polifacética y divertidísima artista La Terremoto de Alcorcón. La actriz y cantante, vedette de El Molino, protagonista de The Hole, y actual concursante de Tu cara me suena, está en su mejor momento, y estará con nosotros en esta edición cantando y dando lo mejor de ella. Pero además, La Terre no vendrá sola, porque con ella la acompañan la referencia por excelencia de El Molino, la grandísima vedette Merche Mar, y la actriz (The Hole) y cantante Sharonne (reciente subcampeona de Tu cara no me suena todavía). Tres grandes voces, tres grandes artistas, simpatía y frescura a raudales para una noche donde no van a faltar las lentejuelas y las plumas encima del escenario de la sala principal del Apolo y por supuesto en la pista de baile.

La Terremoto, Merche Mar, Sharonne y La Favi

LA (2) DE APOLO: ANTICHURROS

Y en la renovada sala 2, la de “abajo”, la Antichurros continua pisando fuerte. La fiesta alternativa que se sucede paralelamente a la fiesta principal de la sala Apolo, y que día tras día gana más adeptos, albergará para esta edición tan especial dos directos para todos los públicos.

Te in-Teresa
La POPAIR monta el carnaval con más pelo (y alegría) de Barcelona

Para empezar el concierto de Los Glanglios. El grupo de lo que ellos definen como “Música Porc”, ofrecerá un directo a primera hora con su habitual locura y todovale. Punk, techno, rock y cumbia, todo mezclado en una cocktelera, junto con toques de vocoder y distorsión, te harán sentir en palabras del propio grupo “una experiencia religiosa, una ceremonia rabiosa llena de cánticos, brincos y cabriolas donde te encontrarás con seres de toda forma y condición tribal: Los Ganglios son de todos, no entienden de etiquetas.

Y en horario nocturno contaremos con un concierto de La Favi, una de las referentes del nuevo reggaeton y música urbana nacidos entre España y Latinoamérica, y una de las colaboradoras habituales de Ms Nina o King Jedet. Letras irreverentes y sonidos trap para subir aún más el nivel canalla de esta edición.

La música de la noche correrá a cargo de los DJs residentes de la fiesta, Chica B y Cheap Son; a los que se suman nombres tan guays como los de Cascales, Ferdiyei, Rajah, DJ Coco y Clase Sencilla.

Todo puede pasar en CHURROS CON CHOCOLATE. Así que, ya sabes, llega pronto para poder entrar sin hacer mucha cola y disfruta desde el principio de todo lo que CHURROS CON CHOCOLATE ha preparado para ti, empezando como no, por la tradicional merienda a base de churros con chocolate. Vive este 75 aniversario con todo el Apolo en su máximo esplendor y a tu entera disposición, para circular arriba y abajo, sala tras sala, y vive de nuevo una velada inolvidable.

75º Aniversario Apolo

El 29 de abril conmemoramos el 75º aniversario de la Sala Apolo con una fiesta para la historia

Posted by Churros con Chocolate on Tuesday, April 17, 2018

Deja tu comentario