¡LLEGÓ EL VERANO!
El sol dora nuestra piel, los chulos sacan sus tirantes, los guiris sacan sus penes y ¡se acabaron las clases!
Pero el veranito también tiene (algunas) cosas chungas, como la televisión, que pasa de mierder a súper mierder. Pero aún peor que eso, lo de las fiestas, que muchas cierran temporada y nos dejan hasta septiembre. Y los que nos quedamos en la ciudad currando nos morimos del asco.
Otra fiesta que termina es la Young Party de Boyberry, el evento en el que los twinks de Barcelona y cercanías se juntan para follar como si no hubiera un mañana pasar un rato de ocio saludable.
Para dejarnos buen sabor de boca (guiño, guiño) los chicos de Boyberry han preparado para el martes 30 de junio una Young Party muy especial:
THE GRADUATION
Porque si los exámenes te han ido pachim pacham, ¡al menos que en algo te gradúes Cum Laude!
¡Un buen chorro de Cum Laude para todos!
Para graduarte, además de ser menor de 30 años (que para algo es una Young Party) deberás cumplir uno de los siguientes requisitos, seleccionados de entre las mejores fiestas de Boyberry:
- Entrar desnudo o en ropa interior (Fiesta Naked y Gayumbos)
- Tener al menos 20 cm. de rabo (Fiesta 20×20). Si los tienes además te darán una pulserita para que las pasivas
reflejaste vayan detrás como perras.
Esto no es necesario para graduarse,
pero sube nota en nuestros ojetes corazones.
A los graduados se les entregará un diploma que acredite que eres un tío como Dios manda y un regalo sorpresa.
Si eres un malote y pasas de graduarte (porque tienes más de 30, no vas a ir en bolas, no vas a ir en gayumbos o tu pene no es XXL) puedes venir igualmente, que así celebramos juntitos la llegada del verano. Recuerda que en las Young Party de Boyberry todos los menores de 30 años pagan sólo 1€ en la entrada. Y en ésta, además de mucho chico guapo buscando «ocio saludable» habrá cava para todos y música a cargo de la jefa, HIDROBOY, que pasaba por allí y ha decidido quedarse un rato.
Para enterarte de todos los detalles puedes apuntarte al evento o seguir a Boyberry en Twitter.