• Siguen cobrando fuerza los rumores de que Beyoncé será Nala en la versión de imagen real de El Rey León.
  • Se suma, además, la posibilidad de que la diva saque nuevo disco inspirado en la película. Y todo por… una millonada.

Desde hace tiempo circulaban rumores de que Sasha Fierce Miss Carter la segunda mejor Destiny Child Beyoncé podría querer volver a la gran pantalla más fierce que nunca. Y es que los rumores apuntan a que Beyoncé sería la protagonista femenina de una de las películas más esperadas: la nueva versión en “imagen real” de El Rey León. Y no, no será Rafiki, no seas mala.

Los rumores aseguran que Disney le reserva el papel de la encantadora Nala. La novia de Simba.

Ahora se rumorea, además, con el hecho de que la cantante grabaría nuevas canciones que se añadirían a las ya conocidas de la película de dibujos. Sí amiga, por fin podrás cantar canciones de Beyoncé con ese tanga de leopardo que te compraste en las rebajas sin desentonar lo más mínimo.

¡La excusa que estabas buscando!

Rappel en tanga
Rappel ya había predicho que esto iba a pasar

 

Según las informaciones que se están conociendo sobre el contrato, Beyoncé grabará una nueva banda sonora inspirada en la película y con un sonido “Afro-Tribal”. Algunas de esas canciones irían a la película y otras formarían el típico disco de banda sonora “Music Inspired by” que Beyoncé lanzaría a través de su discográfica, Parkwood Entertainment, y que tendría toda la promoción de un disco normal: entrevistas, apariciones en público, videoclips…

Total, que por añadir un par de canciones a la película (porque seguro que no serán más de dos) y poner la voz junto a Donald Glover (Simba) y James Earl Jones (que repite como Mufasa) cobrará la módica cantidad de 25 millones de dólares. Porque las divas tienen un caché y ella lo vale.

Te in-Teresa
¿Un musical con las canciones de Britney?

El estreno de la película, dirigida por Jon Favreau (responsable del remake de El Libro de la Selva) está previsto para 2019 y se suma a la moda de remakes que está haciendo la compañía de Mickey Mouse con personajes reales de sus clásicos animados. Aunque en la última feria D23 ya se pudo ver el inicio de la película (obviamente, con el Circle of Life sonando) de momento tocará esperar porque el próximo estreno en llegar será Mulán. Que ni tendrá canciones ni rollo bollo.

Porque ya te dijimos que lo de la princesa lesbiana era un bulo más grande que el cheque de la Knowles.

Fuente | Broadwayworld

Deja tu comentario