Ya sabrás, porque eres maricón básicamente, que este mes se celebra el Orgullo LGTBQWERTY. La celebración crece año tras año hasta el punto de que en Estados Unidos se empieza a extender la idea de que todo Junio sea el Mes del Orgullo. Cosa que nos encanta, aunque nosotros en realidad vivimos la Vida del Orgullo porque es un no parar.
Una de las cosas más importantes en esta puta bidah tete vida que nos ha tocado vivir es tener los pies bien cuidaditos, que aunque estés más acostumbrada a estar de rodillas seguro que pasas muchas horas de pie y necesitas un buen calzado. Y si encima es un calzado muy marica, pues mejor que mejor.
Es por ello que te presentamos las bambas perfectas para celebrar el orgullo: las nuevas Adidas Pride.
Bueno, muy nuevas no son, porque son las mismas de siempre, pero les han dado un colorido muy orgulloso del que EVIDENTEMENTE ya estamos enamoradísimos en la redacción y no las queremos: las necesitamos.
«En 1969 emergieron violentos disturbios en las calles de la ciudad de Nueva York tras una redada policial injusta contra la comunidad gay en el Stone Wall Inn. Las Superstar también fueron lanzadas ese año y ahora se han rediseñado para recordar a todos aquellos que lucharon por la igualdad» Es lo que ha dicho la marca al lanzar las zapatillas, añadiendo además que se han aliado con la organización New Avenues for Youth para donar parte de los beneficios de las ventas.
El Pride Pack 2015 está formado por unas Stan Smith, unas Superstar y unas Adilette.
Se pondrán a la venta el próximo sábado 6 de junio en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Por ahora en la web de Adidas sólo hemos encontrado las Adilette (que muy maricas no son, la verdad) y ya hemos enviado una masa mariconcil enfurecida con antorchas y tridentes a las oficinas de Adidas para que nos guarden unos pares.