• ¿Adam Rippon bailando una coreografía de Cha Cha Chá a ritmo del Sissy That Walk de RuPaul? Póngame 3.


Adam Rippon es ahora mismo el niño bonito de Estados Unidos. O, si quieres hacerte la moderna, es el America’s Sweetheart del momento. Después de su triunfal paso por los JJ.OO. de invierno el país casi entero (los homófobos no, pobrecitos) está enamorado de él.

Adam está participando actualmente en la (atención) vigésimo sexta (26, amiga) edición del programa Dancing With The Stars y aunque como pareja de baile le han puesto a una mujer (Jenna Johnson, otro día hablamos de por qué en esos programas cuesta tantísimo ver parejas de baile del mismo sexo) Adam se ha estrenado en el programa a ritmo del Sissy That Walk de RuPaul.

Te diríamos que ya puedes ir aprendiéndote la coreografía, pero lo cierto es que siendo un programa de bailes de salón dudamos que te vayas a poner a dar piruetas en mitad del Caramba! Porque sí, hay algo de voguing por ahí en medio pero se trata de una coreografía de Cha Cha Chá.

O sea: Adam Rippon bailando cha cha chá a ritmo de Sissy That Walk

Aquí tienes el vídeo con la actuación, pa’ que lo disfrutes pa’ que te enamores:

Y sí, como parece que no se puede escribir una noticia sobre Adam Rippon sin hablar del otro, aquí tenéis el tweet obligatorio de Gus Kenworthy diciendo que ese vídeo es “todo lo que mi corazoncito gay ha necesitado jamás”:

Deja tu comentario
Te in-Teresa
Tilda Swinton bailando la conga