¿Te gusta la leche querida lectora? Y no me refiero a la leche envasada en botella o tetrabrik. No amiga. ¿Te gusta la leche de macho empotrador? ¿Sí? Lo sabíamos, guarrilla. Queremos informarte de que estás de enhorabuena. Y es que un reciente estudio certifica que el semen canario es de mayor calidad que el semen de la Península Ibérica. ¡EMIGREMOS A LAS ISLAS!
Sabemos desde siempre que el plátano de Canarias tiene fama de ser sabroso y de tener un tamaño muy bien proporcionado. Pero es que además los canarios pueden presumir de tener un semen de calidad. Y es que factores como la contaminación ambiental, los tóxicos de origen industrial y otras condiciones adversas provocan que el semen pueda perder calidad. Y no queremos que nuestros espermatozoides sean débiles y flacuchos.
Lo más preocupante es que el 58% de los españoles (de la península) tiene un semen con una calidad inferior a la que recomienda la Organización Mundial de la Salud en lo que se refiere a volumen, movilidad y concentración. Espermatozoides vagos y flojos; ¿¡dónde vamos a parar?! Pero los canarios se salen de la media, miniño. Así que corre a tu aeropuerto más cercano y emigra a Canarias, donde conseguirás que la relajada vida canaria te proporcione un semen abundante y de calidad.
Por supuesto, estas afirmaciones no han surgido de nuestra propia experimentación aunque bien podría serlo. El doctor Juárez del Dago, especialista en Urología y experto en Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva; ha afirmado con rotundidad que el semen canario no ha perdido sus buenas cualidades en sus 24 años de estudio. Y eso son muchos años de estudio amigas.
Juárez del Dago dice que el semen canario es bueno pa’ ti, pa’ tu cuerpo, pa’ tó.
Si a ti, como a nosotras, también te interesa ampliar tus conocimientos acerca de este importante estudio, puedes cogerte un avión con Ryanair y aterrizar directamente en el XVII Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva que se celebrará en Meloneras entre el 14 y el 16 de mayo.
Y ya de paso, podrás bajarte a Maspalomas y darlo todo en Yumbo y perderte en las dunas. Que nos conocemos, bonitas…











