• Un estudiante que protesta por una charla de Shkreli en su Universidad le ha tirado una mierda de perro a la cara. Aplausos.

El otro día os contaba que a Martin Shkreli le han baneado de Twitter por acosar a una periodista y os decía que esperaba que la próxima vez que me tocara hablar de este tipejo fuera para deciros que ha ingresado en prisión. Pero he de reconocer que esta noticia me ha hecho también muy feliz y por eso os traigo este bonito vídeo.

Conocéis a Shkreli por ser el energúmeno que compró la patente de un medicamento contra la toxoplasmosis (que usan, sobre todo, mujeres embarazadas y seropositivos) y subió el precio un 5000%. El gobierno se puso a investigarle y ahora está pendiente de juicio y Shkreli se ganó el apodo del Hombre Más Odiado del mundo.

El bueno de Martin tenía que acudir a una charla en la Universidad California Davis junto a Milo Yiannopoulos, un señor del que no te hemos hablado en la web pero que cuando lo hagamos vas a flipar (si no lo conoces). Te resumo: Yiannopoulos es un señor gay de derechas que fue baneado de twitter por orquestar la campaña de insultos racistas contra la actriz Leslie Jones. Aunque decir “de derechas” es quedarse corto, porque Milo es uno de los rostros más visibles del movimiento “alt-right“, a los que todos deberíamos llamar Neo-Nazis pero los medios americanos no se atreven a decirlo claramente porque los Neo-Nazis son fieros defensores de Donald Trump.

Pues Yiannopoulus no se atrevió a acudir a la charla en la Universidad porque sabía que los estudiantes estaban protestando ferozmente en las instalaciones, pero Shkreli sí lo hizo. Y nada más llegar un estudiante se le acercó, le gritó “eres un trozo de mierda” y, según parece, le tiró un trozo de mierda de perro a la cara.

Ay, qué bonita es América a veces <3

Deja tu comentario